EN

Vivir nuestra vida tal y como deseamos

 

 

¿Cuánto de lo que deseas está en tu día a día?

¿Cuán auténtica eres, cuánto te conoces?

 

CRECIMIENTO CONTINUO.

 

Estamos en continuo crecimiento.

En todas y cada una de las áreas de nuestra vida, evolucionamos y crecemos constantemente. El aprendizaje, el ir más allá, no termina, es infinito. Sobre todo si eres una persona inquieta que si estás por aquí, interesándote en temas de los que hablo habitualmente, ¡seguro que lo eres!

 

EL BIENESTAR NO ES LINEAL.

También sabrás, lo creas o no, que estar bien, no es algo fijo y definitivo a lo que llegamos y ahí nos quedamos para siempre.

Sentirnos bien, lograr el balance y el equilibrio emocional e interno, no es algo para siempre ni lineal pero no por no serlo es algo malo y negativo.

Son etapas.

Revivimos o revisitamos cosas que creíamos superadas. Bueno, quizá es que todavía no estaban tan superadas o integradas. Quizá es que ahí nos queda todavía trabajo y por ello la vida nos presenta nuevas situaciones que nos recuerdan de algún modo a historias pasadas. Seguramente cuando eso te sucede, te sientes decepcionada, frustrada.

 

¿Otra vez aquí?

¿Otra vez así?

¿Pero esto no estaba superado ya?

¿Y qué es lo que se supone que debo hacer ahora?

 

En esos momentos, te diría que te permitas sentir todo eso; la rabia que te inunda y parece que te lleva por delante, la decepción…

Avanzamos y retrocedemos. Cientos de veces. Tantas como el proceso lo requiere.

Y está bien.

Es tal y como debe ser, creéme, aunque mis palabras quizá no te ayuden a salir de dónde estas, de esa incomodidad y malestar que deseas arrancarte pero vas a salir de ello, solo necesitas algo más de tiempo, paciencia y dar con lo que te funcione para ti.

 

Empieza por:

  • PERMITIRTE ESTAR AHÍ Y SENTIR
  • CUIDARTE
  • ESCUCHARTE Y TRABAJAR A NIVEL INTERNO

 

Grita, llora, no hagas nada, duerme, desconecta… Y abraza el momento. Date lo que necesites y acepta los reveses de la vida y de tu propio proceso. Entiende tu camino como eso, como proceso.

 

MI PROPIO CAMINO. 

He trabajado en mí misma desde muy joven. Desde la adolescencia. Y excepto algunos periodos de tiempo, me he encontrado siempre en una búsqueda constante.

Internamente algo me pedía a gritos que buscara, indagara… Había una incomodidad interna que no me permitía estar del todo bien, aunque quizá todo a mi alrededor fuera perfecto. Y no sabía qué buscaba pero necesitaba ir más allá, aunque no supiera dónde era ese “allá”. Y recorres cientos de caminos, hablas con miles de personas, terapeutas, profesionales, expertos y puede que no sepas dónde vas pero buscas porque tal y cómo estás, no estás bien.

Hace tiempo me comprometí conmigo misma. Decidí que merecía estar bien. Que mi vida no era lo que debía ser, que merecía ser feliz y dejar de lado esa búsqueda incesante y esa oscuridad y tristeza permanente en la que estaba sumida. Hubo un tiempo en el que a pesar de todo lo que tenía, no era feliz. Me sentía insatisfecha constantemente, perdida, sin luz…

 

Y algo en mí me decía que aquello no era para mí. Que yo había venido a este mundo a otra cosa, a mucho más que eso.

 

Dije basta con la firme intención de dejar atrás el malestar, la lucha interna, la crítica que llevaba dentro… y dejar de buscar sin saber qué buscaba o necesitaba.

He trabajado toda mi vida en mí empujada por esas ansias de encontrar algo sin saber qué era. Había vivido momentos en los que, realmente tenía todo cuanto se podía desear pero aún así, no estaba bien.

Y me comprometí conmigo misma. A quererme y querer a los demás, de forma real, verdadera y honesta. Y a vivir la vida que merecía. Sin toda esa oscuridad que me acompañaba. Vivir alineada con quién soy, con mis valores, con mi esencia, siendo coherente, respetándome a mí, a quienes me rodean y a este lugar en el que vivimos. 

 Sé que podemos tenerlo todo pero no disfrutarlo o no conectar con ello. ¿Cuántas personas no hemos estado en ese lugar? Y es francamente incómodo estar ahí pero es en ese momento en el que debemos parar y hacernos las preguntas necesarias pero es necesario, imprescindible, más bien, estar dispuesta a escuchar las respuestas. 

 

De ahí mi última propuesta de coaching de vida en grupo que empezamos el próximo 10 de mayo. Un viaje para desnudarte, hacerte vulnerable y encontrar tu verdadero yo.

Trabajaremos valores, creencias, emociones, pensamientos limitantes, bloqueos, miedos, visión, propósito de vida y plan de acción. De dentro hacia afuera, 5 semanas de recorrido que os explico en profundidad AQUÍ pero a modo de adelanto, estos son algunos de los beneficios y lo que os llevaréis tras el trabajo juntas:

 

· Descubrir quién eres y cuáles son tus valores

· Mejorar la relación contigo misma

· Integrar en ti y en tu vida nuevos hábitos de cuidado, de conexión y de gestión de ti y de tu vida

· Vivir una vida más auténtica

· Descubrir qué quieres y trazar un plan de acción para ir hacia ello

· Decir “SÍ” a lo que verdaderamente deseas y decir “NO” a todo lo demás

· Integrar recursos que te permitan decidir a diario, gestionar las dudas, el miedo, la incertidumbre

· Lograr tus objetivos

· Disponer de un espacio de intercambio y crecimiento en grupo, un espacio en el que ser tu misma y redescubrirte

· Disfrutar de un espacio de inspiración y a la oportunidad de estar acompañada, de recibir propuestas, referencias, recursos y herramientas

· Trabajar en ti y en todo lo que desees al respecto de ello y tu vida

 

Si os surgen dudas o preguntas, podéis escribirme a hola@annalfaro.com

Con ganas de veros en el programa, en esta edición y en las futuras.

Un abrazo,

Anna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.