EN

Manifiesta el año que deseas

 

Llevamos casi dos meses en este 2021 y quería preguntarte, ¿qué tal estás? ¿Cómo lo llevas?

¿Cómo ha ido el mes de enero, en qué te has enfocado, en qué has trabajado? ¿Cómo quieres vivir el resto de meses que tenemos por delante, el resto del año?

Si no estás del todo bien, si hay cosas que te molestan, ya sabes, está en tus manos ponerte manos a la obra. ¿Qué podrías hacer para estar mejor?

Para cambiar nuestra vida debemos cambiar nuestra forma de pensar, el famoso mindset y nuestra manera de hacer. 

 

 

Debemos responsabilizarnos de nuestro futuro y empezar preguntándonos: ¿Qué quiero conseguir? ¿Cuál es mi sueño, propósito, mi motivación? Para mí, personalmente, más que un sueño se trata de una necesidad porque no me digas que no es importante saber cómo queremos vivir la vida e ir hacia ello? 

¿Y cómo empezamos? Mirando adentro, fijándonos en ese QUÉ QUIERO y en el famoso y tan necesario POR QUÉ (WHY).

 

Haz que este año sea como deseas que sea.

Haz que este año sea tu año.

 

Trabaja de aquello que deseas.

Fórmate si es necesario.

Invierte en conocimiento. Ponlo en práctica.

Rodéate de personas que te inspiren. Pide ayuda.

 

Vive el día a día que deseas en el lugar que quieres. ¿Más naturaleza? Busca los modos de hacerlo. Busca el modo de crear tu realidad. Aprende de otros que lo hicieron antes. Lee libros, mira documentales, manifiesta, trabaja en ti. INVIERTE EN TI. Da miedo, puede sonar aterrador pero es más una idea que una realidad. No hay nada tan terrible ahí adentro. Haz el trabajo interno necesario. 

Hemos aprendido mucho a lo largo del pasado año y es el momento de tomar todo eso, integrarlo realmente y darle una utilidad. Debemos reenfocar nuestra energía y coger todos esos recursos, herramientas y rituales que están en nosotras y utilizarlos en el día a día para balancearnos, mantenernos estables, centradas, fuertes y dirigirnos hacia nuestros objetivos. 

 

Descubre aquí algunos recursos para ayudarte en este camino:

 

Escribe

Escribe tu visión, trabaja en tu propósito, en tus objetivos, en el roadmap para conseguirlo. Puede ayudarte mi workbook Self, una guía de 30 páginas con recursos y ejercicios prácticos para trabajar justamente en eso. Este paso es esencial para obtener la claridad y el foco necesario para ponerse en marcha y crear la vida que deseas.

 

Crea una To-Do List 

Escribe todo aquello que deberías hacer para ponerte en marcha e ir hacia el lugar deseado. Piensa en qué necesitas, por dónde empezar, qué aprender, a quién pedir ayuda y organízate.

 

Ayúdate de los rituales 

Las rutinas y los rituales diarios nos ayudan a mantenernos en una alta vibración, energía, en una buena actitud, a estar fuertes, centradas, equilibradas, empezar los días con una actitud y un ánimo que nos permite ir hacia dónde deseamos. Tiene que ver con la organización y planificación que mencionaba en puntos anteriores. Organiza tus días, tu jornada de trabajo y tareas, el tiempo libre, las comidas, el ejercicio, tiempo con familia y amistades, el tiempo para descansar…

En el ebook Essentia tienes ideas para integrar rituales en tu día a día.

 

Cuida de ti

Esos rituales ya forman parte de tu cuidado pero insiste, cuídate un poco más. Nútrete por dentro. Yoga, meditación, journaling, música y ambiente relajante en casa, escucha podcasts, mira documentales o películas inspiradoras, ten grandes conversaciones con personas a las que quieres y admiras, rodéate bien…

 

Invierte en ti

Haz lo que creas necesario, no te cuestiones. Mantén una conversación sincera contigo misma y detecta qué necesitas, cómo quieres hacerlo y ve a por ello. Estudia tus opciones, pregunta, investiga y toma una decisión. No lo dejes en el cajón, no lo olvides hasta un futuro próximo en el que nuevamente esto salga a la luz y te remueva por dentro. Este es tu momento. Empieza.

 

Podemos hablar si lo deseas y saber más sobre los procesos de coaching conmigo. Aquí puedes comenzar a hacerte una idea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.