EN

Receta: Bircher muesli

Fotografía: Anna Alfaro

 

Esta receta la preparó Ana para el taller de Cuidarme que hice a finales de septiembre. Un bircher muesli delicioso que nos encantó a todas y del que por supuesto he querido tener la receta para hacerla en casa y que también podáis hacerla vosotrxs si os apetece. Es muy sencilla, se prepara en un momento. Yo ya la he hecho varias veces y os aseguro ¡que es deliciosa!Se ha de preparar la noche anterior a desear comérselo. 

Aquí tenéis. ¡Disfrutadla!

 

Van Bircher Muesli

Ingredientes

100 gr de copos de avena sin gluten

2 cucharadas de semillas de chía

1 cucharada de semillas de calabaza

Zumo de 1/2 limón

2 cucharadas de sirope de arce o agave

300 ml de leche de avena 

50 ml de leche de coco*

1 pizca de extracto de vainilla natural

1 pizca de canela molida

1 puñado de frutos rojos

*opcional: yo lo hice todo con la leche que tenía que era avena

 

Preparación

  • La noche anterior coloca la avena, las semillas de chía y las semillas de calabaza en un recipiente. Vierte por encima la leche y agrega el sirope de arce, la vainilla y un poco de zumo de limón. Mezcla bien, cubre y coloca en el refrigerador durante la noche.

 

  • Por la mañana, espolvorea la canela y agrega los frutos rojos.

 

Ya la tienes, lista para disfrutarla. 

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.