EN

Evento Stories at Home, Cuidarme

Fotografía: Sandra Rojo

 

Estoy muy feliz de traer aquí toda la información de este primer evento que estoy organizando con tanto mimo y cariño desde hace algún tiempo.

Stories at Home, Cuidarme es la manifestación en formato evento, de todas esas prácticas y herramientas que utilizo en mi día a día para sentirme bien, estar conectada conmigo misma y cuidarme a diario. Mucho de este evento tiene que ver con lo que trato de transmitir a través de los distintos canales que utilizo para comunicarme con vosotros, en el día a día con las personas que me rodean y por supuesto, también con el ebook Cuidarme.

Mi mayor deseo es poder transmitir, al máximo de personas posibles, gestos sencillos, prácticos y naturales, que nos permitan integrar en nuestro día a día, maneras de estar y sentirnos bien, bajando revoluciones, priorizándonos, atendiéndonos. Algo fácil y totalmente integrable en nuestro día a día. Hay que hacerlo fácil, debe ser orgánico, no puedo implicar grandes esfuerzos, necesitar de mucho tiempo o demasiadas herramientas. Accediendo a cada uno y reservándonos algunos momentos, podemos hacerlo, lo prometo. Por eso he diseñado y preparado esta mañana en la que, a través de distintas prácticas, podremos ver cómo sentirnos bien y cuidarnos, no es tan complicado.

 

¿En qué consistirá?

Déjame que te explique.

Estar contigo, eso es todo lo que deseo para ti con este evento. 

“Stories at Home, Cuidarme” un espacio de cuidado y mimo para que te sientas bien, especial y en calma dedicándote toda una mañana para ti.

El cuidado es diario, cotidiano, en tu espacio, sin grandes herramientas, sin nada complejo. Prácticas sencillas y simples para incorporar de un modo natural y fluido en tu día a día. Cuidarte y atenderte es una de la mejores cosas que puedes hacer por ti, el mayor de los regalos.

Te invito a aprender a crear momentos de conexión, de introspección, de cuidado. Cultiva  tu espacio sagrado e innegociable a diario y si te apetece, empecemos de la mano. 

Self-care y desarrollo personal. 

Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto en tu vida diaria, en tu salud, felicidad, bienestar y por supuesto, en tu relación con los demás.

 

¿Cuándo fue la última vez que te reservaste una mañana para ti?

Apunta esta fecha en tu agenda, domingo 29 de septiembre de 8.30 a 13.00h. Te espero feliz de compartir unas horas para detenernos, escuchar a nuestro cuerpo y tomar un cuidado profundo y sincero.

Practicaremos yoga, una secuencia centrada en la apertura de pecho, meditación, respiraciones, tomaremos un rico desayuno saludable y consciente, practicaremos algunos ejercicios de escritura y sin duda, conversaremos. Todo disponible para ti, durante la mañana y para llevártelo contigo, además de otras sorpresas que se irán contigo a casa pero descubrirás in situ.

Espero encontrarte el próximo 29 de septiembre y disfrutar de una mañana en la que puedas conectar contigo, con todos tus sentidos y te sientas cuidado/a por mi, por quienes estarán colaborando en este evento, por el lugar, pero sobre todo, por ti. Tienes más detalles a continuación pero para apuntarte, puedes hacerlo aquí.

¡Las plazas son limitadas!

 

  • Sobre el espacio

“Stories at Home I, Cuidarme” tendrá lugar en el bonito espacio Loft Nou, en Poble Nou.

El cuidado propio debe nacer en casa, en nuestro hogar, y es por ello que para esta mañana, he elegido Loft Nou, un lugar perfecto para sentirnos en casa, completamente arropadas/os y acogidas/os.

  • Sobre la comida

Ana de We Have Been Blessed preparará un desayuno rico y saludable para cuidarnos desde dentro. Sin gluten, vegetariano y delicioso. También tendremos los deliciosos zumos de Loup & Filles.

  • La práctica

Todas las prácticas que realizaremos durante la mañana serán sencillas para que, sea cual sea tu nivel, puedas seguirlas e integrarlas. 

  • Colaboradores 

Estoy muy agradecida a todas las personas que forman parte de esta mañana tan especial. Personas con quienes compartimos valores y un estilo de vida similar.

Shambala Yoga

Meraki 

I&You Ceramics

Ana, We have been blessed

Loup & Filles

Jane Davies

Loft Nou

 

¡Espero vernos pronto!

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.