EN

Cuidarme

cuidarme viaje introspección chica manos arriba

 

¡Ya está!

El día 4 ha llegado y por fin puedo presentaros mi nuevo proyecto. Han habido cambios en la web como podréis ver si os apetece pasearos por ella. Cambios en los textos, en mi discurso, en mi mensaje, en las fotografías… y hemos, nuevamente con Mery Garriga, creado una SHOP, que espero que os guste e inspire con todo lo que en ella iré ofreciendo.

En mi nueva shop ofreceré productos y experiencias en formato ebook y espero más adelante, de otras muchas maneras. Viajes, recorridos de exploración, cuidado y bienestar además de propuestas en torno a la inspiración y la creatividad que para mí, forman parte totalmente del self-care y el bienestar.

El estreno de la shop viene con el nacimiento de CUIDARME, un viaje en formato ebook que os invita a tomaros un tiempo y una pausa. Un momento de observación y escucha. 24 capítulos para explorarse y cuidarse a través de las emociones, sensaciones y experiencias vitales. Se trata del viaje que yo misma viví y experimenté día a día en Bali, que escribí estando allí, que me ayudó, acompañó, me hizo reflexionar, observarme, comprenderme y sobre todo, ser compasiva y amable conmigo misma. Se trata de un viaje introspectivo que nace de mi experiencia y que he moldeado para que también vosotras podáis vivirlo, sentirlo y hacerlo vuestro. En él hablo de conceptos tan cotidianos, profundos e importantes como los miedos, las exigencias, el perfeccionismo, el amor propio… y otros que quizá son más míos pero que forman parte también de muchas de vosotras, como la alimentación y el yoga. No quiero dar lecciones de ningún tipo, quiero invitaros a hacer algo que seguro que muchas necesitáis: deteneros, observaros y sin duda CUIDAROS partiendo de una observación consciente, una escucha activa y sincera pero desde el amor por una misma y el respeto.

 

cuidarme viaje introspectivo

chica mirándose al espejo

 

CUIDARME no es un ebook, es un recorrido, es un viaje, es una experiencia a la que os invito y que podéis vivir como sintáis, en el momento que deseéis, a vuestro ritmo, en una semana, en tres meses o repetir siempre que lo necesitéis porque los miedos existen en nosotras hoy y seguramente el próximo año, solo hay que observarlos, detectarlos y trabajarlos para que no nos detengan ni condicionen. Lo mismo con el resto de emociones, situaciones o sentimientos sobre las que reflexiono e invito a reflexionar.

Todo el proceso de creación de CUIDARME ha sido un tiempo maravilloso para mí pero advierto que también hubieron momentos duros y dolorosos en los que observaba por supuesto cosas de mí que quizá no quería ver. Bien, eso os pasará si os embarcáis en este viaje que os propongo pero es parte del proceso. Sentir todo lo que sentimos, todo lo que forma parte de nosotras… eso forma parte de la vida, del crecimiento, del aprendizaje. Es un camino en el que abrazamos lo que vamos descubriendo y sintiendo en lugar de frustrarnos o rechazar. Es un espacio para abrirse y darle luz, espacio, atención.

 

“Cuando te resistes a tu realidad, sufres”

Byron Katie

 

CUIDARME, un viaje para un estilo de vida más consciente basado en el cuidado. Podéis ver más sobre él en la SHOP.

Gracias por leer y gracias por acompañarme,

Anna

 

cuidarme cama con taza café

Todas las fotografías del proyecto son de Beatriz Janer

Diseño de Mery Garriga

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.