Hay veces que mis clientes llegan a mí por web, Instagram… Me siguen, me conocen pero nunca antes hemos hablado y es posible que yo no les conociera aunque cuando llegan a mí, suele haber un match perfecto, por algún motivo, encajamos. Hay ocasiones en las que no llegan a mí vía web o redes sociales sino que vienen recomendados por alguien o nos conocemos y han pensado en mí para colaborar y trabajar juntos. Sea por el motivo que sea, cada vez que alguien se interesa en mi trabajo y desea trabajar conmigo, me siento muy halagada, valorada y feliz, sobre todo, cuando quienes llegan son personas que valoran verdaderamente las cosas, el trabajo, la sensibilidad y por supuesto, a la persona que hay detrás y el esfuerzo que le pones/ponemos.
Ahora, con el break de enero, hacía días que no me detenía a hablar de clientes y proyectos y me alegra poder retomarlo con este trabajo de fotografía, no de lo más habitual en mí como sabéis, pero que ha sido un precioso proyecto en el que me he involucrado con cuerpo y alma para expresar lo mejor de mí y plasmarlo en escenarios creados adhoc para la marca, encargándome de la dirección de arte, y luego, realizar las fotografías, tanto de lifestyle como de producto de Skin Generics.
¿Cómo surgió este proyecto? Conocía a Cristina de mi época trabajando en XXL Comunicación. Habíamos coincidido en varias ocasiones y tras yo salir de la agencia, seguíamos en contacto. Cristina es Product Manager de la firma de cosméticos Skin Generics, quienes trabajan con soluciones de cosmecéutica de alta calidad apostando por la innovación y tradición a través de formulaciones que contienen un alto porcentaje de complejos activos y texturas inspiradas en Corea. Se trata de una marca made in Spain con tintes tradicionales de la cosmética coreana, sus rituales beauty y su cultura.
Por aquí os he compartido algunas imágenes para que veáis el trabajo pero se puede apreciar día a día a través del Instagram de la firma.
Fotografías: Anna Alfaro