EN

Clientes: Alcuadrado

“¿En qué trabajas?

Soy storyteller y creadora de contenidos.

Qué interesante y… ¿para quién trabajas?

Pues habitualmente mis clientes son del mundo saludable o pertenecen al mundo del diseño, interiorismo o arquitectura”.

cama en casa particular

 

Así es. La mayoría de mis clientes son interioristas o arquitectos/as sino son del mundo saludable y ella, María Álvarez o su faceta profesional, Alcuadrado, es interiorista y renderista y hoy os la presento en este nuevo post de Clientes: Alcuadrado.

Nos conocimos este año compartiendo espacio de trabajo en el mismo coworking durante algunos meses. María quería rediseñar su web, explicar de un modo distinto su historia y allí entré yo. Quería crear una web sencilla, clara, sin mucho texto y eso hicimos. Trabajé su historia, sus textos y quedó así de bonito, tal como podéis ver en su web.

María, junto a otros profesionales con los que colabora, ofrece todos los servicios necesarios para un espacio: interiorismo, decoración y renders. Es interesante, y de eso he aprendido en este tiempo trabajando con personas del sector, que María además de ser interiorista, está especializada en renders, algo que no tienen porque hacer los interioristas y que teniendo ella formación de diseño de interiores, su visión a la hora de hacer un render, es estética y cuida mucho los detalles para aprovechar cada milímetro.

“Alcuadrado nace con la idea de ofrecer un doble servicio de interiorismo. Diseñamos espacios y diseñamos renders”

retrato chica sonriendo

salón con bicicleta

Trabaja con pasión, dedicación e ilusión para que a través de su creatividad, se creen espacios únicos y especiales, a medida del cliente y del espacio, equilibrando distribución, detalles y necesidades.

Los espacios son poderosos y ella lo sabe. Se puede transmitir a través de un espacio y así hace en cada uno de sus proyectos, trabajándolos desde todos los ángulos y aplicándolo a espacios reales y espacios virtuales.

“Alcuadrado, transmitiendo a través de los espacios”.

Un placer nuevamente involucrarme en algo tan propio, tan personal, tan sentido, tan vivo y con su esencia propia.

cocina con libro abierto

interior de una casa

 

Os dejo con María y Alcuadrado.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.