“¿En qué trabajas?
Soy storyteller y creadora de contenidos.
Qué interesante y… ¿para quién trabajas?
Pues habitualmente mis clientes son del mundo saludable o pertenecen al mundo del diseño, interiorismo o arquitectura”.
Así es. La mayoría de mis clientes son interioristas o arquitectos/as sino son del mundo saludable y ella, María Álvarez o su faceta profesional, Alcuadrado, es interiorista y renderista y hoy os la presento en este nuevo post de Clientes: Alcuadrado.
Nos conocimos este año compartiendo espacio de trabajo en el mismo coworking durante algunos meses. María quería rediseñar su web, explicar de un modo distinto su historia y allí entré yo. Quería crear una web sencilla, clara, sin mucho texto y eso hicimos. Trabajé su historia, sus textos y quedó así de bonito, tal como podéis ver en su web.
María, junto a otros profesionales con los que colabora, ofrece todos los servicios necesarios para un espacio: interiorismo, decoración y renders. Es interesante, y de eso he aprendido en este tiempo trabajando con personas del sector, que María además de ser interiorista, está especializada en renders, algo que no tienen porque hacer los interioristas y que teniendo ella formación de diseño de interiores, su visión a la hora de hacer un render, es estética y cuida mucho los detalles para aprovechar cada milímetro.
“Alcuadrado nace con la idea de ofrecer un doble servicio de interiorismo. Diseñamos espacios y diseñamos renders”
Trabaja con pasión, dedicación e ilusión para que a través de su creatividad, se creen espacios únicos y especiales, a medida del cliente y del espacio, equilibrando distribución, detalles y necesidades.
Los espacios son poderosos y ella lo sabe. Se puede transmitir a través de un espacio y así hace en cada uno de sus proyectos, trabajándolos desde todos los ángulos y aplicándolo a espacios reales y espacios virtuales.
“Alcuadrado, transmitiendo a través de los espacios”.
Un placer nuevamente involucrarme en algo tan propio, tan personal, tan sentido, tan vivo y con su esencia propia.
Os dejo con María y Alcuadrado.