EN

Suro Swimwear, baño sostenible y ecológico en las mejores localizaciones

chica con bañador sobre sofá

 

Del mismo modo que mi casa debe ser ese espacio en el que sentirme en armonía, en paz y en calma tanto por cuestiones como la luz, la decoración, los objetos, el espacio amplio y que respire, las plantas… También cuando trabajo, cuando escribo, necesito hacerlo en un sitio inspirador. Rodearme de belleza, de luz, de madera, de materiales nobles, cálidos. Vestir la mesa y los alrededores con objetos con alma, que me cuenten, que narren su propia historia y que juntos, narremos la nuestra propia. Por eso mucho tiempo estuve trabajando en casa, porque logré crear ahí el lugar perfecto para vida y trabajo, aunque todo tiene fecha de caducidad y ahora apuesto mucho más por trabajar en un estudio fuera de casa.

También cuando hago fotos, busco donde comer, inspirarme, cuando busco ciudades para visitar y viajar. Busco la belleza, aquello que me estimule, que me cuente, que me transmita y sin duda el diseño, la decoración y el interiorismo, son fundamentales. Lo son igual que lo es para marcas que a aunque se dediquen a otras disciplinas, también se fijan en cuestiones como el espacio y el interiorismo. Últimamente estoy cada vez más vinculada a marcas y proyectos de interiorismo y arquitectura y por ello, hablar con marcas que no son de este ámbito para ver como ellas sienten, perciben e integran en su trabajo esas disciplinas, me fascina. De ahí este post. Suro Swimwear, baño sostenible y ecológico en las mejores localizaciones.

Hace tiempo que le tengo el ojo echado a la firma de baño Suro Swimwear  con origen en Palma de Mallorca. Fundada por Margarita Payeras, Suro es una firma consciente que diseña con tejidos reciclados italianos ecológicos y de gran calidad, produciendo localmente las prendas y cuidando al máximo los detalles. La lycra exterior es un tejido realizado con una poliamida obtenida 100% de fibras recicladas, principalmente, a partir de redes de pesca abandonadas en el fondo marino. Tejidos que cuidan el medio ambiente pero también la piel de quienes los llevan gracias a la elección de  tejidos de máxima suavidad y libres de sustancias nocivas.

Margarita se inspira en el estilo global de la calle, en el surf, el ballet y en trajes de baño clásicos dando lugar a lo que denominan Streetswimwear pero lo que más le inspira es jugar con el error. Trabajar una prenda que no ha salido como esperaba es lo que más le motiva.

En cuanto a los colores, visualizar la imagen final de la campaña en un espacio concreto, normalmente en el interior de una casa también le resulta muy inspirador para determinar la paleta final. No tiene un lugar preferido para inspirarse pero un paseo por el bosque o la playa siempre le ayuda a tener las ideas mucho más claras y aunque sus colecciones no tienen que ver con el interiorismo o la arquitectura directamente, se integran perfectamente en un espacio arquitectónicamente interesante. Cuando realizan un shooting, en general le piden al espacio que no esté excesivamente cargado y siempre buscan alguna casa que por algún motivo les enamore. En su última sesión fotográfica realizada en su propia tierra, Mallorca, eligieron una casa sostenible diseñada por SMS Arquitectos, un estudio de arquitectura que como Suro Swimwear, tiene en cuenta minimizar la huella medioambiental en sus construcciones con la utilización de recursos locales y materiales sostenibles. Un espacio que como podemos apreciar en las imágenes y conociendo el estilo de Suro, les encajó perfectamente por los colores del suelo, paredes, detalles…

chicas con traje de baño

 

También quise preguntarle a Margarita cuáles son sus imprescindibles en una casa. “Un difusor de aromaterapia, arte, libros, plantas, un sofá cómodo…” ¿Y en su lugar de trabajo? “Una silla cómoda, música y un monitor enorme”. Para Margarita el espacio tanto para trabajar como para vivir debe tener mucha luz natural, buena energía y ser un lugar silencioso. Un espacio que se va transformando contigo y que no pase de moda.

Tras escucharla, aún me siento más identificada con su marca. Suro Swimwear son amantes del interiorismo y por ello el enfoque de sus campañas tiene siempre destellos de esta disciplina y es la excusa perfecta para rodearse siempre de la mejor arquitectura y diseño, haciendo de una silla o un sofá, el perfecto coprotagonista de sus imágenes. Y por supuesto son amantes del buen diseño, de ahí sus preciosas colecciones que cuidan y velan tanto por el medio ambiente como por la salud de quienes lo vestimos.

Un placer conocer más de cerca Suro Swimwear, baño sostenible y ecológico en las mejores localizaciones.

chica en biquini sobre silla

Todas las imágenes son de Suro Swimwear

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.