Tomar matcha latte en Barcelona

una extraña y deliciosa adiccion el matcha latte

 

Este mes que lo dedico a temas de belleza eco, sin duda debía hacerle un rinconcito aquí al matcha latte porque ya sabéis que me apasiona pero además, es un perfecto detox y un gran aliado en cuestiones de belleza. He querido recopilar en un pequeño listado, esos lugares en los que tomar matcha latte en Barcelona pero antes de entrar en ello, veamos, ¿qué es y qué nos aporta?

El matcha es un té verde en polvo que se extrae de las hojas del té verde molidas. Entre sus elementos y propiedades, este té contiene zinc, selenio y magnesio y tiene propiedades detox, es depurativo para el organismo, disminuye el colesterol y los triglicéridos, también el estrés e incrementa la sensación de calma y en general incrementa las defensas. Esta súper bebida de Japón, parece sin duda maravillosa, visto así y es que… además es deliciosa combinada con leche vegetal… Dicen que es el nuevo café, en mi caso, ¡lo es a menudo!

Yo hago mi preparación del té matcha casera. Empecé con uno que me trajeron unos amigos en su viaje a Japón pero cuando se terminó, empecé a probar matcha comprado aquí y una de las marcas que os puedo recomendar es Matcha & Co. Tenerlo en casa es fantástico porque puedes disfrutar de esta bebida deliciosa en cualquier momento pero en la ciudad hay lugares donde los preparan delicioso. Os dejo con mis preferidos:

 

matcha latte una deliciosa adiccion

Imágenes de Pinterest

Slow Mov

Les Filles Cafè 

Syra Coffee

Bohl Barcelona

Super Coffee and Food Store

Cosmo/Cometa

Espai Joliu

Orval

The Juice House

Caravelle

Black Remedy

En cada uno de estos lugares el matcha es distinto, por la leche que lo acompaña, por el matcha en si, por su ritual de preparación… Pero me gustan todos ellos. Muy recomendables. Sin duda, tomar matcha latte en Barcelona, ¡se puede vivir deliciosamente acudiendo a estos lugares!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.