.
.
Hace un par de meses Laura me comentó que Sandra Rojo, amiga suya y fotógrafa a la que muchos conocéis por su trabajo de fotografía de interiorismo y por su proyecto DÖMO para revistas como Apartment Therapy, estaba buscando personas interesantes para fotografiar en sus casas y que le había hablado de mi. Pocos días después, Sandra me escribió un email diciéndome que quería conocerme, explicarme un poquito más sobre el reportaje y que le encantaría que mi casa y mi mundo, pudiera ser uno de sus próximos temas. Os prometo que cuando recibí su email… se me cayeron algunas lágrimas. Me hizo muchísima ilusión. Adoro la decoración y el interiorismo, la fotografía, mimo mi casa todo lo que puedo, cuido mi espacio al detalle… Que alguien quisiera conocerlo y retratarlo… ¡Me hacía enormemente feliz!
.
Y mucho más feliz me hizo verlo el miércoles 14 de diciembre en el maravilloso reportaje que realizó Sandra. Probablemente muchos ya visteis las imágenes y leísteis el texto pero sino… me encantaría que lo hicierais porque es algo muy especial, al mismo tiempo que personal e íntimo… Sandra describe mi casa como un lugar soleado, algo que… nunca falta en casa y no se pierde detalle en la descripción con todas y cada una de sus palabras, haciéndome dudar en algunos momentos sobre si lo escribió ella o yo… ¡Pero fue ella, enterito! Y además apenas me hizo preguntas ni tampoco me entrevistó en el sentido estricto de la palabra… Dejó que fluyera la sesión, que nos fuéramos conociendo y que ella se fuera adentrando, totalmente, en mi mundo. También quedé asombrada (y agradecida) por sus bonitas palabras sobre mi. Me describe con una delicadeza preciosa… Que mirada tan dulce posó sobre mi para después traducirla en ese relato que hizo y plasma en el reportaje… Precioso, todo sin lugar a dudas. Sus palabras sobre mi, sobre mi hogar y sus maravillosas fotos ¡que tan bien nos han dejado!
.
.
Adjunto algunas de mis imágenes preferidas pero podéis ver en la web el reportaje al completo. Aprovecho para recuperar algunas de las imágenes del previo a la reforma para que veais el cambio que ha “sufrido” el piso.
.
Fotografías (excepto las que son en blanco y negro) de Sandra Rojo
¡Espero que os guste!