EN

Verdugo “Off the grid”

Mensaje de mi amiga Idoia: “Anna, mañana hay una presentación en Gang and The Wool

Ok, recibo el mensaje. ¿Qué querrá decirme…? Pienso.

“¿Me acompañas?”, sigue.

Eso es lo que estaba esperando. Me encanta Gang and The Wool, desde su nacimiento adoro todo el proyecto en si y he tratado en varias ocasiones de acudir a alguno de los talleres florales de Manuela pero nunca pude por unas u otras circunstancias. ¡Al fin llegó mi ocasión!

off-the-grid-justmebymyself

off-the-grid-verdugo

off the grid verdugo

Y esta ocasión en concreto era un evento de presentación de la nueva colección de Verdugo, “Off the grid“, un tema muy apropiado justamente para la localización escogida ya que la casa de Manuela se encuentra en medio de la montaña, en pleno Vallvidriera, con casas cercanas pero todas con tanto espacio a su alrededor que sientes que ahí sí puedes respirar y sentirte en calma, en paz, en solitud pero en total sintonía con tu alrededor y contigo misma.

“Desarraigarnos del contaminado estilo de vida impuesto por la sociedad, reduciendo las necesidades y dependencias de terceros, alejándonos del consumo energético generado a costa del bienestar del planeta, haciendo que la conexión con la naturaleza, el cultivo de nuestros propios alimentos y el control sobre nuestras propias vidas vuelvan a tener su sentido primario”. Esto es lo que reza la nueva colección de Lourdes, el alma de Verdugo.

Su colección, cuyo nombre significa “fuera de la red“, sigue la filosofía de una forma de vida autosuficiente. De ahí nuestra excursión al bosque, rodearnos de naturaleza y coger nuestras propias flores y ramas para más tarde, orientadas por Manuela, crear nuestros propios ramos de flores. Alejarse de la rutina y la ciudad, desconectar, rodearte de naturaleza y sentirla.

¡Sin duda una jornada maravillosa!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.