Quiero para casa…

quiero para casa

Esto no viene muy a cuento pero los deseos, los “quiero quiero quiero”, vienen cuando vienen. Toque cumpleaños, toquen celebraciones, o no toque nada. Así vienen las cosas, como la vida… Y desde hace tiempo que me enamoraron varias cosas y ahora que estoy en proceso de montarme un despacho bonito en casa… Viene muy a cuento. Así que aunque no toque época de regalos (para Navidad queda algo más de un mes, aunque puedo esperar, chicos, si os animáis…), aquí me planto con mi lista de deseos. Con mis “Quiero para casa”.

Un archivador precioso para mi estudio, de venta en Lua Nord, de HAY, ya sabéis lo que me gusta esta firma pero con esta selección, creo que a nadie le quedará ninguna duda…

Unas tijeras para el estudio y unas para la cocina (esta necesidad ha surgido al encontrar las primeras…), ambas de Domesticoshop.

Un portalápices también de HAY, de venta en Domesticoshop. Me encanta todo el set aunque no lo he visto en la web…

La silla “Pera”, de Tiretta Living, desde 2014 que vengo soñando con ella…

Alguna otra lámina… Me encantan las de My Deer Art Shop.

La piña (en blanco) de cerámica de Kenay Home. Desde que abrieron su tienda en la calle Balmes de Barcelona, a pocos pasos de mi centro de yoga, no puedo evitar pasar cada cierto tiempo… Y sí, tienen la piña pequeña en blanco, preciosa. Me quedaría estupenda en las estanterías que debo comprar para el estudio…

quiero para casa

quiero para casa

quiero para casa

1.Láminas de Deer Art Shop   2. Tijeras HAY, de Domesticoshop    3. Silla Tiretta Living    4. Archivadores HAY, de Lua Nord    5. Tijeras HAY, de Domesticoshop    6. Portalápices HAY de Domesticoshop   7. Piña de Kenay Home

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.