EN

La vida en la ciudad y sus planes

Últimamente (¿últimamente? ¿paré alguna vez…? Aquí iría bien el emoticono ese tan mono pensativo…) no dejé de hacer cosas. ¿Más de las habituales? No sabría decir. El caso es que hay un boom de actividades (o seré yo que estoy atenta, que las veo todas…). En fines de semana, entre semana… He de admitir (y aunque no lo hiciera, ahora lo veréis), que todas guardan relación. Alimentación, orgánico, eco, yoga, diseño, decoración, eventos especiales… Sí, claro, lo que más me interesa.

Yoga & Brunch en Espacio Veritas. Fuimos al que justo se hacía con Strala Yoga y Alba Niubo, a quien conozco pero de quien no había probado todavía su comida! Algo que no podía ser… Empezamos con la sesión de yoga y le siguió su almuerzo en el inmenso y precioso espacio de Veritas en la Calle Diputación. Alina, de Green Mama, me había hablado del espacio pero no lo había conocido todavía y me fascinó. Es realmente inmenso, todo un espacio abierto, de madera, con gran cristalera al fondo que da a un patio-jardín. Tienen una verdadera joya en pleno centro de la ciudad… Y la comida de Alba que os voy a decir… Me encantó, tan cuidada y mimada. ¡Y la presentación…! Muy Instagram, como todo su perfil… Adorable.

yoga and brunch alba niu bo planes barcelona

Greenmood Market en el espacio Addicted to Life de Poble Nou. Se trata de un eco market, con marcas ecológicas, sostenibles, locales… y también puestecitos de comida. Si conocéis Addicted to Life, sabréis que el lugar no es muy grande por lo que tampoco cabían demasiados stands pero el concepto es interesante y me gustó descubrir una marca a quienes compramos una pequeña instalación para filtrar el agua (¡ya os contaré si veo que merece la pena!) y me compré una cerámica de los chicos de Pompilio Plants. Comimos por allí y me encantó la idea ya que el patio y la terraza superior, me fascinaron. ¡Parecía que de repente nos hubiéramos escapado a Brooklyn!

pompilio plants planes barcelona

Antes de acercarnos al market, venía de una clase preciosa (intensa y emotiva) de yoga Jivamukti con Juliette en su maravilloso espacio Yoga con Gracia. Y después del market, nos pasamos la tarde deambulando por la ciudad, disfrutándola e improvisando (algo que a veces me cuesta pero que después me apasiona…).

El jueves 13, acudí a mi segunda Foodie Pop Up Experience (la 9a edición ya), algo en lo que estoy colaborando aunque no directamente ya que de mis proyectos actuales, en este estoy poco involucrada y mi «aportación» fue más en calidad de asistente. Se trata de eventos gastronómicos donde se desconoce todo acerca de él. No sabes la localización hasta el último momento y el resto de detalles, los vas descubriendo una vez ya estás allí, nunca antes. Desconoces qué comerás, quienes serán los chefs, qué temática y ambientación será… Estuve en la primera el pasado julio y me pareció una maravilla, una experiencia preciosa, muy interesante y recomendable. Yo con la alimentación soy especial (bueno, tengo mis preferencias y maneras de alimentarme para sentirme bien en todos los sentidos…) pero… me dejé llevar, fui a ciegas… Y no me arrepentí para nada. Eso sí, avisas si no comes carne, gluten… Hay que decirlo y en cada caso se adaptan, avisando con tiempo, no hay nunca problema. ¡Os recomiendo mucho la experiencia!

Esta pasada semana, el Festival Orgànic. De este se ha oído a hablar más. Ha sido un gran festival. He de decir que el planteamiento me encanta. Es algo que sinceramente hace falta fomentar. Crear espacios de reunión, de encuentro, lugares en los que acercar marcas, especialistas, personas interesadas en el tema, debían dar con un espacio como este para conectarse los unos con los otros. Clases y talleres de yoga, alimentación, showcooking, conferencias y espacio para comer.

Mañana miércoles, el tema está algo completo… Primero asisto a un taller de la chef Anjalina Chugani. Trabajo actualmente con ella aunque no había probado todavía ninguno de sus platos hasta la semana pasada que nos reunimos en su casa para un reportaje. Me preparó una deliciosa comida (¿lo veis en sus platos?). Yo soy muy escéptica para comer indio, especiado, con picante… No lo tolero, me arde la boca… No es mi tipo de comida, la verdad. Avisé a Anjalina y aunque especió sus platos (no puede hacerlo de otro modo, ¡es su manera de cocinar!) os he de decir que me fascinó el banquete que preparó. Delicioso, de veras… De modo que mañana, en su taller-showcooking, preveo que comeremos muy bien y disfrutaremos además cocinando cada uno de esos platos. (¡Y gluten free!).

chef anjalina chugani planes barcelona

comida anjalina chugani

De allí nos escaparemos a la exposición de la bonita Laura Agustí (si no habéis leído una entrevista que le hice recientemente, pasaros por el blog de OhBo). ¡No puedo perdérmela! Laura reúne a 49 artistas (y junto a ella, 50 en total) que reinterpretan una de sus obras, Miss Catbantry. ¡Tengo muchísimas ganas de verla…!

Y por ahora, eso es en lo que he estado liada y en lo que estaré, aunque vienen muchas cosas más. ¡Sin duda!

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.