EN

Amistades y relaciones de pareja

A veces me pregunto qué fue lo que hice en esta vida para en este momento (desde quizá hará dos años) estarme encontrando con tanta gente bonita, admirable, interesante, que se cruza en mi camino. Me sonríen, me abren sus vidas, quieren compartir la mía, me abrazan, me lanza palabras bonitas… Gente que de repente me incluye en sus vidas, planes y pensamientos. Amistades nuevas que llegan y que nada tienen que ver con como van las cosas en el amor.  Ahí está la cuestión: amistades y relaciones de pareja. Dicen que todo en esta vida es cuestión de karma. Vale, ok. Quizá. Pero… ese karma no está siendo muy bueno en cuestiones de amor (¿?).

Me crucé con varias a raíz de Justmebymyself
Otras vinieron por Instagram
Otras por trabajo y a través de emails y algunos encuentros puntuales en Madrid dada la distancia
Otras fueron personas a las que entrevisté para Plateselector

amistades y relaciones de pareja

Foto de Carla Camprubí, Junio 2016

Y de repente trabajas-colaboras con estas personas, otra se convierte en amiga íntima, con alguien viajo en verano y con otra de esas personas te vas de retiro de yoga, nos apuntamos a un taller, planes y proyectos de trabajo…

Es precioso. Me llena enormemente pero… a la vez me pregunto, en paralelo: tan rica, efervescente, creciente y maravillosa es esa faceta de mi vida… ¿y tan complicado en el amor? ¿Que está sucediendo? El Universo debe querer decirme algo. Veremos de qué se trata…

Simplemente reflexiones de… un domingo  🙂

¡Feliz día y feliz semana!

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.