EN

Ser hipersensible

Ser hipersensible. Te lo puedes tomar como quieras, puedes ver a alguien y “interpretar” a esa persona como quieras y creas pero cada uno (que lo es), lo vive de un modo, imagino. Yo lo soy y me gusta a pesar de que a menudo, puedo terminar intensamente abrumada. Llevo un par de meses con tantos cambios en mi vida que obviamente, a nivel emocional, estoy alterada, por decirlo así. Las dos últimas semanas, estuve haciendo una clase de yoga cada sábado, acudiendo a unas clases que probé hace meses y que por planes de fin de semana, no había podido volver a hacer. Son sesiones de 1.45 minutos, intensas a todos los niveles y… las dos semanas he terminado en tadasana y en la meditación final, con lágrimas en los ojos. Muchos pensamientos que vienen a mi mente, como agolpándose de repente, interpretaciones que hago, darme cuenta de muchas cosas, colocar piezas… y entonces sale el llanto. Para bien, para desahogarme, para limpiar, para colocar cada cosa en su sitio. El resto del fin de semana, ambos, han sido tremendamente reveladores (a  nivel interno) y muy buenos y estimulantes por lo que me ha rodeado, los planes y cómo lo he vivido todo, procesando unas cosas, disfrutando, aprovechando, viviendo, rodeándome bien.

.

Lo cierto es que necesito intensamente rodearme de cosas bonitas, me fijo mucho en los detalles, demasiado, analizo todo… Y me abrumo. Un exceso que creo que sólo sentimos nosotros mismos con nuestra aceleración mental, intensidad de sentir. Creo que es difícil entender esto sino eres este tipo de persones. A veces algo imperceptible nos toca, nos ilumina, nos hace sonreír, llorar… Sentir más, mucho.

.

Detalles de cada casa

Interiores en Palma de Mallorca

.

El otro día me paré en un paso de cebra para dejar pasar a un ciclista que bajaba por Enric Granados. Me sonrío tan agradecido que me hizo tremendamente feliz ese instante tan breve, tan simple pero tan bonito. Y lloro caminando por la calle leyendo mensajes que llegan del otro lado del océano, de alguien que me piensa y me quiere… y de fondo escucho en bucle una canción que todavía me acerca más a esa persona. La música, qué os voy a decir de la música… Cómo dices James Rodhes en Instrumental (cómo me ha gustado ese libro, os lo tenéis que leer…), “la música es medicina para el alma” y sigue “todos tenemos una banda sonora de nuestra vida”. Cierto.

Lugares de Palma de Mallorca

Hace un par de meses “alguien” me decía que soy muy permeable emocionalmente. Lo decía con cierto temor a herirme. “Eres tan permeable que todo te afecta”, en plan te voy a “romper”. Sí, todo me afecta, lo bueno y lo malo pero no para mal. Quizá sobredimensiono muchas cosas pero las vivo, las siento… Sí, soy una intensa pero me gusta, no quiero perderme nada. Y quizá llore, llore mucho sí, pero por cosas buenas y malas, cosas bonitas y otras más feas. Durante un tiempo no supe cómo llevarlo. Me sobrepasaba a mi misma, era “excesiva” pero con el tiempo y con muchos cambios internos-personales, he logrado conocerme mejor y adorar tantas cosas que antes no terminaba de aceptar. Ahora vivo y se me eriza la piel, me emociona hasta lo más banal y sencillo, me brillan los ojos y se me empañan cuando escucho una canción, me viene un recuerdo, pienso en el pasado, en el futuro, proyecto e imagino, ansio, compro algo bonito para casa, descubro, conecto con alguien, recibo un mensaje, alguien me abraza, me dice que me echa de menos, me besan… y vivo, vivo mucho.

Termino con este artículo que encontré hace un tiempo y con el que me sentí muy identificada: 12 señales sobre personas altamente sensibles.

 

Amigos y planes en Mallorca

Y de fondo, Hola A Todo El Mundo, “A Movement between these Two

 Fotos: Anna Alfaro, Mallorca Julio 2016

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.