EN

“Amor en tiempos de miso”

Este fantástico título lo puso Belén Torregrosa en su artículo sobre el amor de uno de los últimos números de Vein Magazine.

Soy una romántica “empedernida” y una emotiva excesiva por lo que este tipo de temas, me van que ni pintados. Recorté esas páginas para almacenarlas, las subrayé y me las he releído en varias ocasiones. Creo en el amor (mucho). Sé que todos tenemos una persona para nosotros, a pesar de que tantas veces nos cueste la vida dar con ella, pasemos meses, años, sin cruzarnos con alguien que nos haga vibrar, pero entonces llega un día en que esa persona aparece, quizá (normalmente) cuando menos lo esperabas. Y aunque pasen los meses desde ese primer encuentro, seguís sintiendo el nerviosismo cada vez que quedáis; dormir a su lado te encanta, verle respirar ahí estirado, rozaros “sin querer” a media noche, oler su lado de la cama cuando no está. Los besos en la frente, miradas furtivas, apasionadas, de reojo…, caminar de la mano. susurrar lo que os queréis… creo en ello, aunque a veces cueste la vida dar con ello.

 .

Las relaciones

Amor y relaciones

 

.

“La cuestión no es qué miras, sino cómo miras y si ves”, Thoreau 5 de Agosto de 1851

Palabras de la autora del artículo:

“La gente, por amor, va a muchos sitios: a la terraza a fumar, a Dubai por trabajo, de acampada a Panticosa, al súper a por mayonesa, al hospital por la quimio, a Benidorm en agosto, a la parada con los críos, a 10K por diversión, a un roadtrip con cagalera, al notario a firmar”. Lo secundo. Yo soy así. Yo hago y haría todo eso y más.

“¿Por qué nos enamoramos de una persona y no de otra? (…) hay una respuesta científica para un cerebro que nada en altos niveles de dopamina, serotonina y oxcitocina”

“El amor es cuestión de suerte”. Eso creo. Cruzarte en la vida con esa persona, con tu persona… es la mayor de las suertes que puede existir… y encontrarla, encontrarse… es para sentirse afortunado.

Sobre una pareja mayor “todavía nos cogemos la mano por la noche”. Rompe el corazón de cualquiera…

“Creo que amar es evolucionar juntos, es hacer posible que la otra persona se convierta en la persona que está llamada a ser”, palabras de una de las personas que hablan en el artículo.

.

El amor y las parejas

Imágenes de Pinterest

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.