Otra Anna

Todos tenemos más de una faceta, rasgos de personalidad que a veces son totalmente contrarios, maneras de hacer que a veces se contradicen, esencias opuestas. No es que tengamos desdoblamientos de personalidad, es que somos… tremendamente ricos (y complejos).

La mayoría de los que me leéis, conocéis aspectos míos por este espacio y por lo que comparto en Instagram. Supongo que lo que se desprende, ligado a las fotos y las palabras, son gustos estéticos concretos, sensibilidades, niveles de emociones (muy altos habitualmente), maneras de hacer y de vivir.

Pues bien, hay “otra Anna” y hoy os la presento. Quizá más fresca, ácida, espontánea (como soy muchas veces con mis arrebatos repentinos). Nunca lo compartí creo que por vergüenza pero… ¿vergüenza de qué? Quizá por mostrar una Anna distinta a la que os tengo acostumbrados, una Anna desconocida, quizá muy distinta y a veces contraria a la otra? Pues esa Anna, soy yo también.

Os dejo con mi Tumblr “alternativo”, hasta ahora sólo compartido con algunas amigas con las que nos hemos reído a carcajada limpia.

De sinceridad y espontaneidad
Imagen de Pinterest
Y aquí una selección de algunos posts:

Me cago en ellos. “No estoy bien”, “ahora no busco nada”, “me encantas pero no estoy en ese momento”. Me cago en todos esos momentos. No os acerquéis sino estáis en “vuestro momento”

 

Sobre quien nos gusta

Eres mono y no me gustas Cabrón y me encantas ¿Soy gilipollas? Sí

 

Las flores, te las compras tu

¿Quieres unas flores? Pues princesa, vas y te las compras.

 

Depresión post polvo

Se habla de depresión post parto, post operatoria… pero qué hay de la post polvo? Depresión porque no te corriste, depresión porque era el polvo del rollo de una noche y sabes que no te llamará, depresión porque volviste a caer con ese maldito (tío cualquiera, ex, lo que sea), depresión porque se comió los últimos cereales que te quedaban (sin gluten, encima).

 

Conversaciones con amigas

Tú: “Uff, parece que le gusto pero yo no estoy en ese punto”

Amiga: déjate llevar

Tú: déjate llevar significa “acuéstate con él” y luego ya verás?

.

Más en Escribir por no hablar

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.