EN

Nuevas amistades

Tengo una amiga nueva…bueno, de hecho varias.

Siempre pensé (qué absurda) que llegados a una edad, dejamos de hacer amigos. Amigos de los de verdad, de esos para toda la vida. Que los que se forjaron en la escuela, quizá en la universidad, en los primeros trabajos, esos eran los buenos, los verdaderos. Pero cumplidos los 30 veo que he hecho grandes amistades, amistades que me acompañan a diario. Con un guiño, una sonrisa, un “estoy aquí”, te veo, te sigo, te quiero. Y me hace inmensamente feliz haberme cruzado con vosotras, que me sigáis en mi camino y que lo caminemos juntas, el vuestro y el mío.

Y hace unos días, una de mis nuevas amigas me decía que sólo podía imaginarme (hablando de parejas) con alguien al lado que se diera cuenta de quien realmente soy. Con mis sensibilidades, mi cuidado, mi mirada hacia las cosas y la vida, que me viera como todos los que están conmigo en mi vida me ven y que se derritiera viéndome hacer yoga, dándole esa importancia a mis clases, a mi regularidad, a la manera de cuidarme y de cuidar a los que me rodean, mi manera de expresarme, de comer, de moverme, de vivir la vida. Alguien que me abrazara literal y emocionalmente por y con todo eso. Y oírle decir esto me hizo entender cómo ella me veía y me quería. Como en poco tiempo me había conocido tanto y nos habíamos hecho indispensables en la vida de la otra, compartiendo los días, las semanas, nuestras vidas. Y doy las gracias por esos cruces, esas casualidades, esos encuentros que llegan para quedarse.

.
La vida y las nuevas amistades
.
Imagen de Pinterest
.
“Because of you, I laugh a little harder, cry a little less, and smile a lot more” Quote sobre la Amistad.
.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.