Ha hecho falta medio año, que lleguen otras vacaciones y que María, de Ladydinner me pidiría tips de Mallorca para poner en orden todo lo recopilado durante el mes de agosto y os lo traiga al blog por si planteáis visitas a la zona.
Ahí os dejo con mucha tela 😉
Por Mallorca
Pollença, una tienda: Hito (decoración, estilo, tendencias). Muy pura, bonita, limpia.
Port de Pollensa, ideal este restaurante veggetariano-vegano, con jardín-hostal al lado –> Bella verde
.
Deià: Sa Fonda, mítico, rollo hipster pero de toda la vida.
.
Cala Deià: comer en el restaurante que no está elevado, es más barato y delicioso, pescado a la plancha. Simplemente perfecto. También he oído que está muy bien el Mirador de Sa Foradada.
.
Valldemosa: Pa amb oli en Quitapenes en carrer de l’Amargura 1, muy escondido.
.
Artà: Café Parisien, estética totalmente parisina, como su nombre indica, con jardín inmenso y precioso al fondo. Este lugar es ideal aunque hay mil lugarcitos monos, preciosos, con pinta impresionante por todo Artà. Es un destino imprescindible de bonito que es.
.
Mercadillos: el de Santanyí, creo que lo preparan los miércoles y sábados, precioso, puestos de fruta, comida local, productos artesanales, decoración, ropa…
.



.
En Palma
.
Compras
.
Si queréis un poco de todo, regalos, decoración: Las Gracias Tienda, donde también se puede tomar un té, unas pastas… En la misma línea: Forn dels Encants.
.
Tradicional de toda la vida: Mimbrería Vidal.
Decoración por la zona del Mercat de Santa Catalina (parada imprescindible también en el mercado): BConnected y Frida Watson. No muy lejos de estos aunque ya en otra zona, al lado del Passeig del Born, La Pecera.
Decoración y cosas bonitas: tiendas de la calle Sant Feliu, mis preferidas –> Tribeca y Viveca Palma, este último dentro del pasado de Sant Feliu en un antiguo garaje, increíblemente precioso.
.
Vinos y sifón: La Sifonería
.


.
Fotos: Anna Alfaro
.
Comer
.
Veggies/Ecos: Ziva to go, Temple Natura, La Molienda
Brunch, cenas… Toc de Queda, Bros (también menú de mediodía)
Café con wifi: Café Bella Juanita
Unas buenas vistas: la terraza del Hotel de St Francesc y las vistas del Hotel l’Almudaina
Otros lugares en los que comer/cenar: Bon Lloc y Can Trispol
Yoga
.
Earth Yoga, es el único lugar que probé. El sitio tiene mucho encanto, es muy especial, amplio, diáfano, agradable. Clases en inglés, intensas.
Zunray Yoga: me quedé con las ganas de asistir a sus clases, se encuentran justo enfrente de Viveca Palma, en el pasaje de calle Sant Feliu. Creo que este lugar es también muy especial.
Obviamente me dejo lugares pero creo que di suficientes pistas como para tener varios frentes cubiertos. De todos modos, si queréis saber algo más, preguntarme. Estaré encantada de poderos ayudar. Soy una enamorada de Mallorca en general y muy mucho de Palma, así que… un placer si os puedo recomendar alguna cosita más!