EN

Adiós 2015, Hola 2016.

Ya hemos despedido al 2015 y nos plantamos ante un nuevo año, es increíble la velocidad tan acelerada con la que se sucede todo. Miro hacia atrás y me parecen tantas las cosas que pasaron a lo largo del año, tantas y de tanta intensidad… Pero estoy feliz, feliz de lo que pasó, como se resolvieron tantas cosas y por ese avanzar, que queramos o no, debe darse en la vida, sin estancarnos, sin detenernos, sin frenarnos.

Y durante los últimos días del año, disfrutando de una semana de vacaciones, fue como si hubiera querido reunirme con todas las personas que quiero, que me importan, que son esenciales y forman parte de mi día a día. Verles, besarles, hablarles, sonreírles… no dejarme a nadie antes de despedir al año (o verlos justo ahora, recién estrenado el nuevo año).
No se trataba de despedirme, en absoluto, simplemente quería abrazarles una última vez antes de cruzar esa línea invisible que nos separa del otro año, que es totalmente psicológica, a la que cada uno le concede su propia importancia pero que… de algún modo, ahí la tenemos. Unos días de seguir alejándome de lo que nunca me hizo bien y potenciando lo que cada vez me hace más feliz.

2015 ha sido tumultuoso, dejando una relación grandiosa, convirtiéndose esa persona, con su nuevo rol, en casi mi ángel de la guarda, viviendo dos mudanzas, sufriendo algunos meses por ese primer proyecto de casa que no funcionó, empezando de cero otra vez, a mitad de año, superando cada obstáculo… pero encontrándome, consiguiendo reconectar conmigo misma en muchos sentidos y a través de muchas vías (por ejemplo el yoga, la alimentación…); me crucé por el camino con grandes personas que ahora están ahí… y sí, 2015, a pesar de algún detalle, me ha hecho más fuerte y al final, con todo, más feliz, así que… en esta evolución y pensando en seguir esta tendencia, siento que 2016 será maravilloso!

Un 2016 para bailar, sonreír, comerse el mundo, aprendiendo más sobre alimentación (emocional y consciente), seguir con la formación de yoga, tomar cursos de cerámica con Nona Bruna, algo que deseo desde hace mucho tiempo… workshops de flores con Gang and the Wool, otra de mis pasiones y tareas pendientes…  y brillar para que todo brille.

 Placeres y slow life

Imagen de Juan Riobó

.Feliz año a todos ♡

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.