Ziva to Go, Palma de Mallorca

Lo ves y sientes que al final has encontrado tu lugar. No siempre es fácil cuando viajas y menos cuando vienes de ciudades como Barcelona y Madrid en las que por suerte, últimamente están floreciendo el tipo de lugares que me gustan.

Pero aunque en Mallorca en general esté todavía poco extendido el movimiento ecológico, sostenible y biológico (a nivel de negocio), te descubres encontrando lugares que siguen esta tendencia y te sientes, tremendamente feliz, en casa.

Entro en Ziva to go una mañana tras pasear por el mercado de Santa Caterina y comprar algunas frutas y verduras. Previamente me he informado sobre el negocio. Debí dar con él a través de alguna fotografía de Instagram, como habitualmente me sucede.

.

Café y cold pressed juices

.

 

El local es pequeño pero acogedor. Un ambiente construido a base de madera le confieren ese aire rústico, cálido y acogedor. Tintes nórdicos y buena alimentación, todo artesanal, preparado en su propia cocina, detrás del gran mostrador donde presentan los platos del día, cremas, sopas y ensaladas, desayunos y snacks dulces y salados y grandes rótulos con sus fórmulas de zumos y smoothies, además de cafés y tés que pueden servirse con variedad de leches vegetales. En la nevera refrigerada, bebidas de coco y zumos envasados  ecológicos.

Una gran mesa ocupa casi la totalidad de Ziva. Inmensa pero acogedora, familiar. Perfecta para compartir con conocidos o desconocidos. Flores frescas y alimentos deliciosos y bebidas para acompañarlos. Propuestas para llevar y para tomar in situ, incluso un menú – fórmula de mediodía para llevar que tienen listo a diario nada más salir el sol para que quien lo desee pueda recogerlas a partir de las 8 de la mañana y llevárselas a la oficina. Increíble, perfecto. Algo que no sucede ni en ciudades como Barcelona y Madrid donde la mayoría de locales abren a partir de las 9, algo que sinceramente no comprendo porqué no permite que podamos darnos el lujo de sentarnos a desayunar fuera de casa antes de ir a la oficina por ejemplo…

Su propietaria, Petra, de origen sueco, ha tenido la visión de crear este negocio que aúna todo lo que quiero y busco, tanto a nivel personal como a nivel de negocio si me dispusiera a emprender. Un lugar que sin duda, debéis visitar si os gustan tanto como a mi este tipo de lugares.

Ziva to go

Lugares con encanto en Palma

Ziva to go, Palma de Mallorca

Imágenes: Anna Alfaro, verano 2015

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.