Decir cosas bonitas a los demás

Somos muy dados a decir lo que no nos gusta, lo que los otros hacen mal… Muy pocas veces felicitamos, agradecemos, expresamos lo bien que se hizo algo… y mucho menos, decimos cosas bonitas por simplemente decirlas. ¿Cuántas veces no pensamos algo, tantas veces, y nos lo quedamos dentro cuando en realidad, son cosas bonitas, comentarios que harían feliz al que lo recibiera? Es simple dejarlo ir. Lanzar eso que pasó por nuestra cabeza, comentarios gratuitos y reconfortantes que simplemente… hacen feliz. Decirlo por decirlo, sin esperar nada a cambio. O sí, una sonrisa… Esa felicidad que generamos con algo tan sencillo.

Y no se trata de decírselo únicamente a nuestra pareja o familia próxima, amigos… que también. Pero me refiero a ir algo más allá, a decírselo al mundo. A las personas que forman parte de nuestro día a día, con quienes compartimos tantas horas, tantas cosas y tan pocas palabras bonitas. No me refiero a un “te quiero”, que también insisto; me refiero a una palabra cariñosa, a un “qué guapa estás” o “que bien te queda ese color de pintalabios”, “qué bonita tu camisa” o “qué bien escribiste ese email”, “qué bien hueles”… Tantas cosas simples, pequeñas, que nos pueden alegrar el día… Incluso la sonrisa al encontrarnos con alguien.

Y pensando en ello, me propongo lanzar a diario más comentarios, frases de este estilo, ¿os animáis?. Ahí van algunas, pensando en gente que tengo a mi alrededor y gente que me las lanzó a mi y me hicieron feliz.

“Qué bonita estás por la mañana”

“Qué uñas tan bonitas te quedaron”

“Este pintalabios te queda perfecto”

“Este color te sienta estupendamente a la cara”

“Me transmites una paz y una tranquilidad inmensa que me encanta”

“Dijiste tan bien las cosas, yo no podría haberlo dicho mejor”

“Qué bien escribes”

“Me encanta tu BSO”

“Te ha quedado buenísima la comida”

“Eres bonita y punto”

“Me gusta que estés en mi vida”

“Me encanta intercambiar emails contigo”

“Gracias por escribirme aquel día y ahora ser amigas”

“Te agradezco tanto que me acompañes a esto… Significa mucho para mi”

“Tu sonrisa me ha llenado”

“Gracias por ayudarme”

 La belleza de cada cosa

 

Fotografía de Juan Riobó

He escogido esta foto porque representa muy bien lo que trato de explicar en este post. Esa visión que tenemos de las cosas, lo que para nosotros es bonito, el decirlo, el querer a los que nos rodean y cuidarlos, con palabras, con gestos y con la mirada.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.