EN

La Molienda. Comida ecológica y café de lujo en Palma de Mallorca

Combinar dos grandes placeres, el buen hacer y un gusto estético adorable. La fórmula de los chicos de La Molienda, todo un hallazgo en Palma de Mallorca.

Llegué a ellos por serendipia, como habitualmente. ¿O no podemos llamar así a los encuentros repentinos a los que llegamos a través de Instagram?

No muy lejos del piso donde estuve viviendo en Palma, se encuentra este pequeño local en el que se alberga La Molienda. Un café – bar abierto a la calle en carrer del Bisbe Campins 11.

.

Comer bio y eco en Palma

.

 

Miguel y Toni han sabido asentar en Palma un lugar donde el café es sagrado. Además, el amor por la comida ecológica, local y sobre todo, saludable, les ha llevado a unificar esta cultura del café con el buen comer, creando el rincón perfecto en la ciudad donde disfrutar del perfecto combo. Café y rica comida. Variedad de leches vegetales, distintas clases de tés, zumos ecológicos, propuestas deliciosas para desayunar y un plato para comer que cambian semanalmente. Quinoa con verduras, hamburguesa vegetal y otras ricas propuestas de María José, a quien ya conocía a través del Instagram tras el que se esconde, Duplex du mode. El café de Right Side Coffee, Nomad o Tusell y la materia prima la compran en el mercado de Los Patines los martes y sábados en la plaza de los Patines, de 8 a 14hs.

Es bonito escuchar la historia de estos tres chicos. Ellos primos, ella llegó a sus vidas por frecuentar el café en el que ellos trabajaban. Amistades que se forjan entorno a hobbies y hobbies que se convierten en profesiones.

Ingredientes saludables ecológicos, de primera calidad. Certeza de estar alimentándote bien, transparencia, confianza. Salud y bienestar. Un lugar en el que sentirse bien y no preocuparse. Ellos, se encargan de todo.

La Molienda

Buen café en Palma

Lugares de Palma

La Molienda, café y comida orgánica

Fotos: Anna Alfaro

La Molienda

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.