EN

Cambios y nuevos rumbos

Todos cambiamos a lo largo de los años. Hay muchos sucesos puntuales (e importantes) que nos marcan y determinan el rumbo de nuestras vidas. A veces no necesariamente han de pasar cosas muy sustanciales para cambiar, evolucionar o tomar nuevas direcciones. Pero algo pasa, algo se mueve por dentro y hace que también por fuera las cosas sean distintas.

He estado muchos años con este blog pero desde hace algunos meses, sentía la necesidad de tomar un nuevo rumbo, una nueva dirección. Un camino que se correspondiera con cambios que he ido experimentando a lo largo de los años y sobre todo recientemente.

Estos cambios se han acelerado sobre todo tras iniciarme en el yoga. He oído decir en varias ocasiones que esta disciplina te cambia (sobre todo interiormente). Así lo he sentido y experimentado yo. Son cambios sutiles que se suceden con los meses, casi imperceptibles pero que van dejando huella y que, cuando te detienes a observarte (e incluso los demás lo hacen), los percibes, ves que están ahí.

Cambios internos que te permiten adquirir nuevas fortalezas y seguridades que te llevan a tomar decisiones, nuevos rumbos, romper con antiguos esquemas, dinámicas e incluso relaciones personales. Te reinventas, te encuentras.

En este proceso personal, muy positivo y reconfortante para mi, he visto esa necesidad de cambiar también respecto al blog. Es por ello que tras este post, pongo punto y final a Justmebymyself para iniciar otro nuevo lugar que espero que también sigáis los que siempre habéis estado ahí y por supuesto nuevos seguidores serán más que bienvenidos (y yo la mar de feliz).

¡Gracias por el camino que habéis hecho a mi lado y hasta pronto! ¡Os informaré por aquí mismo!

Un abrazo,

Anna

.

 

Lugares perdidos de Mallorca

Mallorca, agosto 2015

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.