EN

Fotos bonitas de una perfeccionista-obsesiva

Soy una perfeccionista nata. Obesivo-perfeccionista diría más bien. Eso me lleva a que a menudo, me gusten poco (o casi nada) muchas de las cosas que preparo, sean del tipo que sean. Siempre quiero más y mejor. De ahí en parte también el «abandono» parcial del blog (o más bien la reducción de los posts). Hacer por hacer, es tontería, me digo muchas veces. Y para no hacer al 100% lo que haces, lo que te propones, más vale no hacerlo (mi lema). Así que bueno… hoy vengo con una selección de imágenes bonitas, de esas que voy guardando, almacenando en el teléfono, en el iPad, en emails, en notas y en mi cabeza y que… deberían salir ahí fuera, al mundo, por darles un sentido más allá de mis pequeñas pantallas y universos paralelos. Espero que os gusten e inspiren tanto como a mi!

Felicidad

La moda y su belleza

Bonita

Moda para verano

Moda deportiva

El verano y sus momentos

Editoriales de moda

Espacios e interiorismo

Pulsera Nudo

Decoración e interiorismo

Imágenes extraídas de Pinterest

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.