EN

Variopinte

Los conocí en Palo Alto Market pero perfectamente me podría haber cruzado con ellos en La Cuina d’en Garriga o en la Terraza Hofmann La Seca, de hecho incluso quizá lo haya hecho sin ser consciente de ello porqué sí recuerdo admirar los detalles de ambos lugares y enamorarme de varios cientos de objetos y bellezas, tanto de uno como de otro.

Me detuve pensando para qué usaría uno de sus jarrones y por supuesto, quise llenarlos de flores y de cucharas de cocina y otros utensilios. Obvio quizá, esa es su función (al menos oficial) pero la belleza está en todos lados, sea o no obvio.

.

Decoración con cerámica

Objetos para la casa

Cocinas e utensilios de diseño

Objetos Variopinte

Variopinte

Si queréis saber más de ellos y todo lo que venden, consultar su web. Yo me detuve en los jarrones pero tienen muchas más maravillas.

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.