EN

Variopinte

Los conocí en Palo Alto Market pero perfectamente me podría haber cruzado con ellos en La Cuina d’en Garriga o en la Terraza Hofmann La Seca, de hecho incluso quizá lo haya hecho sin ser consciente de ello porqué sí recuerdo admirar los detalles de ambos lugares y enamorarme de varios cientos de objetos y bellezas, tanto de uno como de otro.

Me detuve pensando para qué usaría uno de sus jarrones y por supuesto, quise llenarlos de flores y de cucharas de cocina y otros utensilios. Obvio quizá, esa es su función (al menos oficial) pero la belleza está en todos lados, sea o no obvio.

.

Decoración con cerámica

Objetos para la casa

Cocinas e utensilios de diseño

Objetos Variopinte

Variopinte

Si queréis saber más de ellos y todo lo que venden, consultar su web. Yo me detuve en los jarrones pero tienen muchas más maravillas.

 

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.