EN

Cuando la música llena tu vida

Creo que somos mayoría. Enamorados de la música, imprescindible en nuestra vida, ese elemento esencial que nos acompaña, dentro y fuera de casa, sea la situación que sea… Es de esas cosas… que me pone la piel de gallina.

Vivo temporadas totalmente enganchada a grupos y sus nuevos discos. No hace falta decir que he estado mucho tiempo (y sigo) adicta a Angus & Julia Stone, aunque… no dejo de buscar música nueva inspiradora para acompañarme. Hace poco llegué a esta lista de “Café, libros” gracias a Marta de In fashion With You… y de ella a Palmar de Caloncho que me encanta.

Otra de mis últimas incorporaciones a mi Spotify es la de la lista de una profesora de yoga que conocí recientemente (lista de una persona a la que ella sigue, según me contó muy buena haciendo selecciones musicales): Yoga Playlist 1. Es una lista buenísima pero mucho mejor para acompañar una clase. No es la típica sesión de yoga. Fue realmente espectacular hacer la sesión de esta profesora (con y sin música muy inspiradora) con estas canciones. Piel de gallina.

Me encanta “revolotear” de unas listas a otras, crear nuevas, añadir, editar, modificar. Con Spotify es como voy ampliando y haciendo mayor e interesante mi cajón musical. Me parece una gran herramienta.

Angus and Julia siguen siendo mi epicentro, pero… algunos nuevos están copando también mis días. Por citar algunos…
.
Caloncho (una delícia los domingos por la mañana…)
.
Música y Spotify
.
Caloncho, Fruta
.
¿Y vosotros, qué escucháis? ¿Qué programas utilizáis, cómo organizáis vuestra música y descubrís nuevos grupos?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.