Slow life

Nos tomamos la vida muy a pecho (yo la primera) y con una intensidad que nos cruje la salud (yo la primera). Peco de muchas cosas. Voy estresada porqué soy avariciosa con la vida. Quiero llegar no a todo, no, más que a todo. Pero de repente en clase de yoga, clases tras clases, algo empieza a cambiar y te das cuenta que por más correr, no lograrás nada más que estrés. Las cosas seguirán ahí y lo que no puedas hacer, ahí seguirá, esperando que lo hagas o que alguien lo tome, porqué no siempre debemos ser nosotros mismos quienes lo hagamos todo… Es difícil porqué cuando uno corre, “tira del carro”, toma la iniciativa siempre y empuja… empuja casi siempre y en todas las facetas de su vida pero… nadie te va a pedir que pares. Nadie más que tu.

 

Y me tomo más en serio cocinar bien, despacio y rico. Cuidarme.

El ritual de la ducha, con calma.

Ir a comprar al mercado, con calma.

Levantarme antes para empezar el día con ejercicios de yoga, una breve meditación (he de admitir que esto muy pocas veces) y un delicioso (y consciente) desayuno sentada en la mesa, tranquila, leyendo y estando por ese instante mío, perfecto.

Escribir más sobre cualquier cosa. Escribir para mi. Por más que no aparezca en ningún lugar, eso nunca se pierde. Es tuyo, personal, propio e íntimo.

Leer, aunque sólo sea un capítulo antes de dormir. Escribir en un papel todo lo que me inspira de esa lectura, guardarlo y releer cuando lo necesite.

¿Y vosotros, cómo os tomáis la vida?

 

Lentos despertares

Slow life y esos momentos

Pequeño jardín casero

Decoración y cerámica

Fotos: Anna Alfaro

.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.