Tara Stiles

Tara Stiles la conocí por casualidad, como la mayoría de las cosas a las que llegamos hoy en día a través de internet y de las redes sociales. Supongo que desde que me sumergí en el mundo del yoga y desde que leo más sobre alimentación para dar sentido a muchos de mis comportamientos alimentarios y saber el porqué de cada cosa (que a veces hacemos por instinto, por herencia, por tradición…), viajo de unos blogs, webs, libros a otros y en estos viajes, me atrapo en muchos destinos interesantes. Tara es uno de esos maravillosos destinos, inspirador y enriquecedor.

Ella es una modelo americana que es hoy en día instructora de yoga y fundadora del estilo Strala nacido en la ciudad de Nueva York, hoy ya impartido por alrededor de unos 1.000 instructores en unos 15 países de todo el mundo.

La sigo a través de sus redes sociales y los posts de su blog y la verdad es que es una fuente de información de lo más interesante. No únicamente comparte información sobre yoga sino también de todo su mundo, con consejos, ideas y propuestas sobre alimentación, salud en general, actividades… Si no la seguís, os animo a conocerla. Espero que os resulte tan interesante como a mi.

.

Yoga Strala

Recetas saludables Tara Stiles

.

Imágenes de Tara Stiles

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.