Freunde von Freunden

Atrapada, así es como me dejó Freunde von Freunden (Friends of Friends -FvF) cuando la conocí. Se trata de una publicación internacional que recoge preciosas e inspiradoras historias de personas interesantes de los campos más variados. Presentan la vida de esas personas, en sus hogares, trabajos, en familia, trabajando…  Vidas de personas que viven por todo el mundo.

Empezaron esta aventura en 2009 retratando y explicando lo interesante de sus amigos y familiares. Ampliaron el círculo pidiendo a amigos y familiares que les recomendaran otros amigos. Así, poco a poco, fueron creciendo y ahora, en su web, se recogen cientos de historias de aquellos que les inspiran y llegan a inspirar a todos sus fieles seguidores. Personas de cualquier campo y disciplina apasionados con lo que hacen, sea lo que sea.

Lo importante de sus historias no son los lugares en si (que son siempre fantásticos) sino las personas que viven en ellos, como viven, esas historias que llevan consigo mismos. Para descubrirlas, no dudéis en visitarlos en su web.

.

 

Artistas y recetas
Artistas y diseñadores
Todas las imágenes pertenecen a FvF

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.