EN

Cine: Frances Ha

De repente un viernes lo planeas para pasarlo en La Filmoteca de Catalunya y te descubres haciendo algo que no habías hecho nunca, encantada, feliz. Como si te descubrieras. Extraño porqué tan amante del cine, inquietante no haber pisado antes La Fimoteca… Y me inicio en esta “aventura” acertando con la elección: Frances Ha. Llega a mi correo su crítica a través de la programación semanal de Le Cool y me llega también en forma de whatssap con la invitación de una amiga. Es una señal.

 

Cine en La Filmoteca de Cataluña

Frances Ha, 2012 Estados Unidos por Noah Baumbach

 .

Reparto: Greta Gerwig, Mickey Summer, Adam Driver, Michael Esper, Grace Summer, Charlotte d’Amboise, Michael Zegen, Patrick Heusinger, Justin Lupe

.

Esta comedia-drama narra la historia (obviamente) de Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años que ha decidido, a pesar de su edad, cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York. Vive con una amiga y disfruta de la vida con alegría y despreocupación, a pesar de que desea mucho más de lo que tiene. Una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ambición, la lealtad y el optimismo. (fuente: Filmaffinity)

.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.