Escribir o no escribir

Y un día dejas de escribir. Dejas de hacerlo igual que del mismo modo, tiempo atrás empezaste a hacerlo. En mi vida, escribir y leer han sido siempre cosas incorporadas en mi vida. No recuerdo haber vivido sin hacerlo. Mi madre siempre me dice que cuando empecé a leer, fue una locura, una necesidad vital. Iba por la calle gritando lo que leía. “Stop”, “peluquería”, “revistas”… Devoraba las letras. Con los años devoraba libros e inventaba otras muchas historias particulares, inventadas e incluso autobiográficas.

Pasaron los años y ahí seguí. Escribiendo básicamente para mi. Escribiendo a mano en libretas del bolso, en papeles que luego guardaba en cajones y finalmente en páginas de word. Llegó el blog, por allá el año 2008 cuando aburrida en un trabajo cualquiera, necesitaba ocupar las horas. Parece que han pasado siglos… Y así es. Ha llovido tanto desde entonces… Empecé el blog con ímpetu, con actualizaciones regulares… Hasta que el curso de la vida me pidió pararlo. Lo dejé durante años hasta que lo retomé hará algunos pocos. Lo recuperé hasta este principio de año que lo dejé. Lo dejé para liberarme a mi misma y porqué sabía la que se avecinaba (un principio de 2015 intenso).
Creo que me vuelvo esclava de las cosas. Yo, por autoimposición y exigencias que no son de ningún guión, me exijo, yo solita, demasiado. Por eso cuando me exigen desde fuera (normalmente cuando no me conocen), es ya un exceso imposible de exigencias (aunque esto es ya otro tema…).
Hacía algo más de dos meses que no pasaba por aquí y vuelvo, cuando los mares se han calmado un poco, no hay más viajes a la vista (inminentes) y la mudanza está más o menos asentada. Vuelvo para saludaros, para deciros que sigo aquí y que, aunque no con la regularidad habitual, estaré por aquí, compartiendo pinceladas de la vida y de las cosas que me gustan. Con calma, eso sí, mucha calma.
.
un abrazo a todos, feliz semana!
.
escribir a solas
Foto: Anna Alfaro
“In my bedroom”
Suena: “Lost Stars” de Keira Knightley – Begin Again
.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.