EN

Nuevo año, nueva wishlist

Año nuevo y proyectos ante nuestros ojos. Deseos y nueva wishlist para comenzar el año.

 

Wishlist de enero

 

1. Los platos de Nuria Blanco. Cuando los vi… tuve un flechazo. La golondrina significa mucho para mi y… encajarían a la perfección en el nuevo piso.

2. Un turbante de Andrea Viêntëc. No creo que sea un accesorio que me favorezca aunque me encantan y cuando se los veo puestos a otras chicas, me apasionan.

3. Bolso Doctor Bag de La Portegna.

4. Este precioso juego de tazas de Tanata. Tengo infinitas tazas pero estas son… ♡

5. Bolso de The Road Collection.

6. Anillo de Migayo.

7. Funda para iPad de Palila.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.