EN

Diciembre 2014

Diciembre, querido, no me he olvidado de ti. Perdona la demora en dedicarte el tiempo que te mereces pero me he visto demasiado abrumada por muchas cosas, demasiado rodeada de obligaciones y no he querido detenerme y centrarme en ti deprisa y corriendo. Hasta ahora. Ahora que me siento, escucho a Angus & Julia Stone (con repeat programado y en bucle) y recuerdo todo lo bonito que sí hubo.

Es posible que «abandone» la regularidad en estos posts-resumen de final de mes. Un no-propósito de 2015. Menos obligaciones e imposiciones absurdas. Escribo porqué me apetece, porqué me libera, porqué me gusta compartir con quienes estéis ahí… No porqué «haya» que hacerlo. Dicho esto… «esos momentos».

.

Momentos de diciembre

 

1. Meriendas y conversaciones en Dolç i Salat

2. Festivalet bonito.

3. Desayunos ricos.

4. Las obras continúan.

5. All Those Food Market.

6. Cenas en família en Flax & Kale

7. Tiendas bonitas en Granollers: Mainities

8. Londres

9. Amigas

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.