EN

C+M STUDIO | CROSS STREET PROJECT

El proyecto “Cross Street” de C+M Studio es uno de esos lugares que enamoran y a los que quieres ir de cabeza. Quieres que esas estancias sean tuyas. Que alguien baje o acuda de donde sea y te coloque cada simple detalle en tu comedor, salón, baño…

Este proyecto se inauguró a finales de octubre y estuvo abierto hasta el 9 de noviembre en Cross Street, Bronte. Una iniciativa que se ha centrado en el diseño local de la comunidad donde se creó y ofrecido a la venta incluso con el mobiliario expuesto.
Creado en Bondi, Sydney, este proyecto de C+M Studio se llevó a cabo con diseñadores, artistas y vendedores locales que se encargaron de aportar su granito de arena, cada uno dentro de sus competencias, a este proyecto que estuvo abierto al público durante tres semanas y dispuesto a la venta.

¿No es maravilloso?

 

Diseño e interiorismo

Diseño e interiorismo

Artistas y sus propuestas de interiorismo

C+M STUDIO

C+M STUDIO

Baños Cross Street Project

Visto en Est Magazine

C+M Studio

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.