EN

Gema Sach Studio

No he llegado a descubrir desde cuando Gema Sach abrió su tienda en la ciudad. Es increíble como hay tantas y tantas firmas (de moda, decoración y de todo tipo) y como nos perdemos tantas de ellas…

Por suerte, la casualidad quiso que conociera a esta firma. Gema Sach Studio. Su diseñadora, gran amante de la creatividad y tras larga trayectoria en el mundo de la moda dentro de la empresa familiar, decide lanzarse y crear su propia firma de mujer utilizando tejidos de primera calidad y líneas estudiadas.

Semanalmente la tienda tiene sus novedades que se van compartiendo y anunciando a través del blog y redes sociales. Lo más nuevo, su colección de invierno 2014, os dejo con algunas de sus fotografías de la temporada.

Moda y diseño en Barcelona

Moda en Barcelona

Firmas de moda de Barcelona

Moda en Barcelona

Gema Sach Studio

Calle Esperanza, 4 de Barcelona

Horario: de Lunes a Viernes de 10h – 14h i de 17 a 20h

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.