5 cuentas a seguir en Instagram

Hace días que no me detengo a indagar en cada una de las personas y cuentas tan especiales que sigo a través de Instagram y eso que no hay día que no lo mire varias veces, ya sabéis que es mi red social preferida. Pero no me había detenido últimamente con la suficiente atención para indagar y poder reunir aquí algunos de los nombres de mis cuentas preferidas. Retomo aquí mi costumbre de recomendar cuentas de Instagram con este post. ¡Espero que os gusten!

.

Wide Eyed Legless

Ella es Madelynn Hackwith Furlong, estilista, diseñadora y “wardrobe consultant”. Vive en Minneapolis y su blog surge como proyecto personal para crear, como su misma profesión, el guardarropa perfecto, además de compartir momentos de su vida diaria que pueden ser interesantes para quienes la siguen.

 Madelynn Furlong en Instagram

Wide Eyed Legless

.

I love weekends

¿Y quién no?

En su descripción se dice poco, por eso, puede deciros poco también. Comparte aquello que le gusta de su vida diaria y parece ser que le encanta Andy Warhol.

 

Cuantas a seguir en Instagram

I love weekends

 

Brigadeirochoc

De nacimiento inglesa, creció en Brasil, con herencia china y actualmente viviendo en Australia, esta escritora, blogger, editora y estilista, además de madre de dos criaturas, tiene su propio blog Brigadeirochoc y es editora de Peutre Magazine. Reconocida como una de las top ten bloggers de Australia.

Me gustan sus imágenes porqué son simples y limpias, cuidadas, elegantes y queriéndolo o no, lanzan ideas, te atrapan y te seducen.

 A quien seguir en Instagram

Brigadeirochoc

.

Nichola Bergin

Su feed trata sobre flores y comida. Tras ojear las imágenes que comparte a diario, quien no quiere meterse en la cocina y experimentar para tratar de conseguir cualquiera de los platos que Nichola comparte con todos sus seguidores? Yo desde luego quiero hacerme experta en ambas cosas, comida y flores…

 Comida y flores en Instagram

nickybergin

 

Emma Solveigsdotter

Fotos bonitas de comida, flores, diseño, decoración… Retratos que me recuerdan a Copenhague siempre con composiciones muy blancas y minimals. Sin conocer exactamente su procedencia, ya que no entiendo el idioma de sus descripciones, pero con todas las posibilidades de ser nórdica y muy posiblemente, de Copenhague. Emma me ha conquistado con su estética.

Recomendaciones para Instagram

Solveigsdotter

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.