Alberta Ferretti Primavera – Verano 2015

Tan inmersos en la moda, por trabajo, a veces parece mentira que podamos seguir indagando y buceando en este mundo en el que pasamos ya tantas horas (con cierta obligación) pero como a todos a los que nos gusta nuestro trabajo, me sorprendo siempre navegando en busca de más (sea en papel, sea online…). Aunque no haya vivivo Milan Fashion Week y aunque en las dos pasarelas que estuve, no vi más que a los clientes para los que trabajamos… de Milan siempre me gusta Alberta Ferretti. Todavía recuerdo los preciosos vestidos de la temporada anterior, justo de el verano que acabamos de pasar, con esos vestidos blancos y bordados de flores…

Esta nueva temporada que presenta, vuelve a enamorarme pero cambia el blanco y el color de las flores, por la gasa en color nude, diseños básicamente monocromáticos con flores esparcidas en las prendas. Transparencias, flecos y esa sensualidad y romanticismo que la caracteriza.

Algunos de mis diseños preferidos de esta nueva colección:

 

Desfiles de Milan Fashion Week

Imágenes de Vogue.es

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.