Un verano de lecturas

Aunque ya ni nos acordemos del verano, traigo hoy al blog un post sobre libros que leí en verano. Para mí es el momento que más aprovecho para leer. El resto del año… lo consumen muchas otras cosas. A veces parece que nos olvidemos de esta buena costumbre, que a menudo tanto nos aporta… pero por más que lo intento, durante el curso del año, no lo logro. Suerte que en verano exprimo al máximo las horas y compenso todo lo que no leo el resto del año!

Aquí os dejo con dos de los libros que me atraparon desde el primer momento.

.

Las pasiones romanas – María de la Pau Janer

Hacía años que mi madre me hablaba de este libro sin saber su título ni recordar el nombre de su autora. Trató durante años de dar con él para que yo pudiera leerlo hasta que hace algunos meses, por casualidad, lo encontró en la biblioteca. La historia, se sucede entre Mallorca y Roma. Es bonito reconocer en la lectura los escenarios que se describen con tanto detalle… Y es extraño sentirse identificada con cosas que quizá viviste en el pasado. De ahí la insistencia de mi madre a leérmelo. La historia de Dana, la protagonista, es una historia de amor y desamor mezclada con la búsqueda de uno mismo y el propio camino, además de la superación de acontecimientos vitales. Gran libro, os lo recomiendo para adentrarse en una bonita historia.

 

La piel de Mica – Paloma Bravo

En este libro se narra a través del CV de la protagonista, Micaela, toda su historia: un CV de su vida amorosa, familiar, amistades y por supuesto laboral. Divertido, ameno, sincero y muy real. Real como la vida misma! Sin duda, ideal para pasar un muy buen rato! Y tomarse las cosas con filosofía!

 .

El placer de leer

.

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.