EN

Croacia II parte

Cuando pensamos en Croacia, solemos pensar en sus playas, islas… en el mar en definitiva. Si no se dispone de muchos días, se suele optar por esa zona y abandonar la idea de explorar algo más del país, pero… la verdad es que la zona de interior… tiene mucho por mostrar. Lo cierto es que una de las partes que más me gustó, se encontraba precisamente en la zona centro de Croacia, concretamente en la región de Lika y en el precioso Parque Nacional de Plitvice, imprescindible para cualquier viaje al país, sinceramente. Se trata de una zona verde, con algo de Suiza y las montañas de los países nórdicos. El Parque, en concreto, es inmenso y precioso y se necesita de un día entero para visitarlo con calma para no perderse detalle. Las excursiones, que cada uno puede seguir a su ritmo y por su propia cuenta siguiendo las sencillas indicaciones mostradas en los mapas y en las señales de todos los caminos,  van de las 4 a las 8 horas. Son fáciles de llevar y las vistas son impresionantes y nadie debería perdérselas si se viaja a dicho país.

Otros lugares muy interesantes, con mar, aunque ya no en la zona de las islas, son los pueblecitos costeros de Split, Trogir y Primosten, recomendables de recorrer con coche.

También me sorprendió gratamente Zagreb. Habíamos leído en distintos foros y blogs que era una de las partes prescindibles del país y lo cierto es que pasamos en él una tarde y una noche, justo antes de regresar a casa, y nos gustó mucho la zona centro. Vivimos y conocimos el ambiente animado y alegre de la ciudad y nos trajo muy buenos recuerdos de otro viaje a la ciudad de Brujas, precioso lugar (uno de mis preferidos).

Y con esto y el post anterior, he tratado de daros algunas indicaciones por si decidís en un futuro visitar el país. ¡Espero os sirvan!

Lugares de Croacia

Pasear y recorrer Croacia

Interior de Croacia

Alrededores de Plitvice

Maravillas de Croacia

Visitar Croacia

Ciudades de Croacia

Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.