EN

Van Van Market

Son las Fiestas de la Mercè y la ciudad está llena de vida desde el pasado viernes 19. Un sinfín de actividades de todo tipo y contenido, se han programado para todos estos días. Es cuestión de sumergirse bien en el programa y dar con lo que más le guste a cada uno. Música, comida, cultura popular, actividades para niños, teatro… ¿Cuál es vuestro tema?

El mío de estos días, la comida.  Del viernes 19 al miércoles 24 se ha organizado un mercado gastronómada en el Parc de la Ciutadella con mucho streetfood a base de foodtrucks. Comida tailandesa, japonesa, helados, cafés-tés-pastas, sandwiches, croquetas, pescadito y verduras, comida mejicana o pizzas, entre otras muchas opciones.

Van Van Market ha venido cargado de opciones culinarias de la mano de los grandes en la comida callejera: sushi del bueno de Kibuka, un sandwich de higos y brie de la mano de Caravan Made, un delicioso café con leche con un croissant de la pastelería Hofmann a cargo de Skye Coffee, «las mejores croquetas de Barcelona» receta de la Reina Croqueta, tapas orientales de la mano de Mosquito y un sinfín de muchos más.

Unos días locos repletos de eventos, festivales, conciertos y todo tipo de actividades entre los que no puede faltar, la buena comida.

¿Todavía no os habéis acercado? Aprovechar las últimas horas. ¡Esto se acaba!

 

Van Van Market

Actividades durante La Mercè 2014

Detalles durante el Van Van Market

Comida callejera

Van Van Market Fiestas Mercè 2014

Café, té y dulces en Skye Coffee

Comer en Van Van Market

Fotos: Anna Alfaro

 Parc de la Ciutadella en Paseo Picasso, 21

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.