Los vinilos de Made of Sundays

Una bonita manera de vestir paredes es utilizar vinilos. En uno de mis ateriores pisos di con uno precioso para el dormitorio, la pena es que allí se quedó cuando me mudé pero hizo de aquel dormitorio, un lugar ideal mientras lo tuvimos.

Recordando ese modo de arte en mi antigua casa y recuperando los vinilos, os presento esta firma que precisamente se dedica a esto: a los vinilos.

La creadora de estos coloridos vinilos es Alba, una diseñadora gráfica de Helsinki convertida en decoradora de paredes con sus stickers de su propia firma, Made of Sundays. Con ellos pretende dar un toque personal a cada rincón, sea en un entorno laboral o en casa. Diseños que pueden encajar con cada tipo de estilo y destacar de una forma sencilla pero efectiva el lugar en cuestión.

 

Vinilos para niños

Decoración con vinilos

Decoración de paredes

Wallpapers Made of Sundays

Decorar interiores

Made of Sundays

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.