Cine: Todos están muertos

Con semejante título… a uno se le vienen muchas cosas a la cabeza y muchas no demasiado alentadoras, sinceramente, pero a pesar de su título… Es una película que se quiere ver.

El cartel, habla por si sólo, igual que el título, como decía, que por “negativo” que pueda ser a priori… atrae y atrapa. Igual que la mirada de Elena Anaya: atrae y atrapa.

Me encanta la estética de la película, la historia inesperada (al menos para mi), la actuación de Anaya y del co-protagonista, y esa madre supersticiosa que cuida con convicción de su familia.

.

Cine español

.

Todos están muertos, 2014, Beatriz Sanchís

Reparto: Elena Anaya, Macarena García, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Patrick Criado, Christian Bernal

.

Lupe (Elena Anaya) vive encerrada en casa, presa de una brutal agorafobia que sufre tras un fatídico incidente familiar. Viéndola en bata y zapatillas, dependiendo para todo de su madre y con un hijo adolescente que la detesta, nadie diría que en los 80 fue una estrella de rock. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Diego vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de veintipocos de mirada ausente, pero está muerto, es un fantasma.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.