Want it after holidays

Una vez volvemos a la rutina, volvemos a recuperar esas costumbres, buenas, malas, impuestas, buscadas… y una de mis preferidas es precisamente ir archivando todo aquello que veo por el camino que me atrapa de algún modo. Esas cosas que me gustaría tener en mi vida y que, colocadas en mi blog, de algún modo, sin llegarlas a tocar, me pertenecen, aunque sea simbólicamente.

En este post he reunido cosas que quisiera me acompañaran en esta vuelta a la rutina, al día a día de trabajo y a esos meses que nos van acercando, aunque pese, al invierno. Cuidarse a base de mimos.

 

Wishlist de septiembre

 

1. La vuelta al cole con Present & Correct    2. Macetas flotantes    3. Vestido de Cynthia Rowley Foto de Sarah Yates    4. Funda de gafas de sol en piel de Wild Fern    5. Botín en nude de Good Guys    6. Lámparas a base de bolas de madera

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.