Viajes relámpago a Nueva York

Cuando has visitado una ciudad, la has caminado y caminado y la conoces algo (Nueva York creo que es de esas ciudades interminables, que por más que recorras, siempre tienes algo nuevo e interesante por descubrir), puedes permitirte el lujo (cuando dispones de poco tiempo, que es nuestro caso) de repetir en aquello que tanto te gusta. Para mi, estas visitas relámpago de cada temporada a la New York Fashion Week, son (aparte de mucho trabajo), esos breves instantes cara a cara con la ciudad. Recorrer el Soho o Williamsburg y pararte a cenar o desayunar (según lo que sea posible) en esa dirección que llevas anotada. Para mi es esa escapada tan bien aprovechada a Madewell y Anthropologie, no hay duda. Esos instantes hacen que merezca la pena un viaje de dos días y medio cruzando el charco con madrugones, jet lag, prisas y mucho trabajo.

Direcciones que tendré a mano:

TWO HANDS 164 Mott Street (Broome Street). Por aquí trataré de pasar seguro, muy cerca del showroom donde trabajamos habitualmente, habrá que dejar caerse sí o sí. Café, comida rápida… ¡Veremos!

EGG SHOP en 151 Elizabeth Street, muy cerca de Broome St. Perfecto como el anterior.

BLUESTONE LANE 55 Greenwich Avenue (Perry Street); 646-368-1988. Coffee & Food. La comida tiene realmente una pinta espectacular…

BRUNSWICK 144 Decatur Street, Bedford-Stuyvesant, Brooklyn y 240 Prospect Park West (Windsor Place). Sus locales están en Brooklyn  y tan sólo abiertos hasta las 18.00h así que lo veo poco factible pero oye, nunca se sabe!

AP CAFE, también en Brooklyn, complicado como el anterior.

MOMOFUKU, noodles y ssäm bar.

 .

Restaurantes de Nueva York

1. Two Hands   2. Egg Shop    3. Bluestone Lane

Imprescindibles de Nueva York

Madewell

 

Iré compartiendo todo lo posible en Instagram y Twitter.

¡A la vuelta, más posts!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.