Cine: The pretty one

Un día al azar leí un argumento interesante. Tomé nota mental y cambié de tema. Pasaron las semanas y aunque había tomado nota (mental y pasajera), me olvidé de esta película. Una película que terminé viendo días después sin saber que era esa misma película sobre la que había leído. “The pretty one”, buen título. La historia transcurría con normalidad hasta que sucede lo que sucede y que yo no os contaré. No os lo contaré y os recomendaría que no buscarais su argumento porqué es mucho mejor no esperarlo e ir viendo lo que sucede. Es una película bonita. La historia es intensa, impactante en un principio y llevadera transcurrida esa escena en concreto.  Es sobrecogedor como se llevan a cabo los hechos y cómo los vive la actriz protagonista.

Me encantó, aparte de la historia, extraña e interesante, el estilo de la película. Toda esa aura, esos colores, esa estética encantadora, esos looks de sus protagonistas y la decoración… Te pierdes en todo ello como te pierdes en su historia. Os la recomiendo. ¡Seguro que os gustará!

 

Películas recomendadas

.

 The pretty one, 2013 EEUU – dirigida por Jenée LaMarque

Reparto: Zoe Kazan, Jake Johnson, Ron Livingston, Danny Pudi, Sterling Beaumon

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.