EN

Foodporn

«Foodporn«, ese es uno de mis temas habituales (seguro que lo sabéis si me seguís también en Instagram) pero como habréis notado, últimamente no me refiero a ello en absoluto por aquí. Solía dedicar bastante espacio del blog a la comida y los restaurantes pero desde hace algunos meses, colaboro con un par de webs escribiendo sobre restaurantes de Barcelona (básicamente) y llega un momento… que se me acaban los restaurantes. Evito repetir temas y al final, las opciones, se acaban. Quisiera probar y descubrir lugares nuevos a diario… pero es imposible (por muchas razones obvias).

Una de las webs en las que colaboro, foodie 100%, es O lo comes, o lo dejas. Supongo que habréis oído hablar de ella (y de ellos). Están creciendo como la espuma.

Mi «otro lugar», es una guía de Barcelona, enBarcelona, y la sección en la que escribo, como os comentaba, es la de restaurantes. En principio suelo centrarme en lugares de Barcelona, aunque también hago mis incursiones en otras ciudades y trato de relatarlo también.

Si no habéis visto nada de lo que escribo en ellas, os dejo con algunos artículos. Así, si queréis seguir leyendo mis recomendaciones sobre el tema… os recomiendo que no perdáis de vista ambas webs. Estaré encantada de saber que me leéis allí también y feliz de leer vuestros comentarios si os animáis a dejarlos!

.

Comida para llevar en Gràcia

Comida casera para llevar o tomar in situ, en Gràcia, Les tres a la cuina

Restaurante Mont Bar en el Eixample

«Platos exquisitos para picar en una esquina privilegiada del Eixample» en Mont Bar

Comer japonés en Barcelona

Un japonés en la zona alta, Mishima Sushi Bar

Restaurante Lo de Flor en el Raval

¿Una parada en el Raval? Lo de Flor

Restaurantes en Barcelona

Café Godot, un bistró en el barrio de Gràcia para los siete días de la semana

 Fotos: Anna Alfaro
.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.