EN

So Lovely Pop Up Benicassim

Estamos muy acostumbrados a ver pop-ups, flea markets y mercadillos de todo tipo en Barcelona, Madrid… en ciudades grandes, al fin y al cabo, pero, también los hay en otros lugares, que aunque pequeños, crean estas maravillas, reuniendo a firmas interesantes de moda, decoración y handmade y consiguen atraer a público de alrededores y a otros no tan próximos, como yo misma, que quise bajar, fuera como fuera, ese fin de semana a Benicasim, para poder conocer el So Lovely.

Había oído de él pero quise, dada la oportunidad, conocerlo en persona durante su IV Edición, esta vez en Bodegas El Carmelitano.

Un mercadillo efímero, atemporal, dinámico y de tendencia que mezcla la moda, la decoración, el handmade y el DIY, con la música y la comida, organizado durante un fin de semana, de viernes a domingo, de 18.00h a 1.30h de la mañana.

Pop Up So Lovely Benicasim

Pop Up So Lovely

Pop Up So Lovely Benicasim

Pop up Benicasim

Pop Up So Lovely Benicasim

Pop Up So Lovely

Pop Up en Carmelitano

Pop Up So Lovely Benicasim

Pop Up So Lovely

 Fotos: Anna Alfaro

.

Durante esta edición, descubrí algunas firmas que desconocía. Estas son algunas:

Sweet Pack, do it yourself. Me encantó esta tienda. Decoración, handmade, cositas para eventos, fiestas y demás. Todo precioso. Imposible no querer llevártelo todo a casa. Tienen e-shop con envíos a partir de 5.95€.

Pepa’s Party. Decoración y eventos + papelería a medida. He visto las bodas que organizan, eventos, stands en ferias a las que asisten… y desde luego, las imágenes y los vídeos muestran recreaciones preciosas.

Moblebo, Chus Vives. Eco diseño. Muebles y diseños en madera con producción amigable y patrones de consumo responsables.

Horma es una zapatería de Burriana que utiliza materiales naturales como medio decorativo y que además de calzado, venden joyas y colecciones de moda. Por ahora no tienen venta online aunque esperan lanzarla en breve. Atienden pedidos también a través de Facebook.

También supe más tarde, pasado el fin de semana, que había estado la ilustradora Sara Herranz. No coincidí con ella, una verdadera lástima!

Y si esta verano no sabéis todavía donde ir, o estáis por la zona, vuelven en agosto! Consultar en sus redes socials para estar informados. Yo, por suerte, ¡allí estaré justo esos días!

So Lovely pop up Benicasim

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.