Porqué el verano es simplemente precioso en Barcelona…
Los parques acogen conciertos. Y nos sentamos en el suelo, entre los árboles, rodeados de amigos y desconocidos y escuchamos la música de grupos y cantantes (conocidos y desconocidos a veces, aunque eso da igual… es música y la música alegra los corazones).
¿Dónde ir para disfrutar de este atractivo plan? Consultar la programación de “Els Vespres de la UB“
Sin abandonar del todo la música, el verano, es perfecto para disfrutar de conciertos al aire libre como los que se pueden disfrutar en El Poble Espanyol o en el Festival de Pedralbes.
De la música pasamos al cine y nos apuntamos a cada una de las sesiones semanales de les Gandules de Montjuic. Yo ya tengo la agenda llena de anotaciones al respecto. No quiero perderma “En la casa” o “Un dios salvaje” y os recomiendo no perderos “La vida de Adèle” de la que ya os hablé aquí.
Por supuesto, los meses de verano, con jornada intensiva (si la tenemos…) son perfectos para sesiones intensivas de playa.
Y como no, shopping aprovechando las rebajas del mes de julio.
Y de esta manera, empiezan las pre-vacaciones, planeando lo que vendrá y viviendo un día a día mejor tomando refrescos en las terrazas, saliendo con amigos, redecorando espacios, planificando las semanas en función de esos conciertos, esas sesiones de cine a la fresca, y tardes intensivas de playa, lectura o siesta.
.
Todas las imágenes provienen de Pinterest