EN

Verano en Barcelona

Porqué el verano es simplemente precioso en Barcelona

Los parques acogen conciertos. Y nos sentamos en el suelo, entre los árboles, rodeados de amigos y desconocidos y escuchamos la música de grupos y cantantes (conocidos y desconocidos a veces, aunque eso da igual… es música y la música alegra los corazones).

¿Dónde ir para disfrutar de este atractivo plan? Consultar la programación de “Els Vespres de la UB

Sin abandonar del todo la música, el verano, es perfecto para disfrutar de conciertos al aire libre como los que se pueden disfrutar en El Poble Espanyol o en el Festival de Pedralbes.

De la música pasamos al cine y nos apuntamos a cada una de las sesiones semanales de les Gandules de Montjuic. Yo ya tengo la agenda llena de anotaciones al respecto. No quiero perderma “En la casa” o “Un dios salvaje” y os recomiendo no perderos “La vida de Adèle” de la que ya os hablé aquí.

Por supuesto, los meses de verano, con jornada intensiva (si la tenemos…) son perfectos para sesiones intensivas de playa.

Y como no, shopping aprovechando las rebajas del mes de julio.

Y de esta manera, empiezan las pre-vacaciones, planeando lo que vendrá y viviendo un día a día mejor tomando refrescos en las terrazas, saliendo con amigos, redecorando espacios, planificando las semanas en función de esos conciertos, esas sesiones de cine a la fresca, y tardes intensivas de playa, lectura o siesta.

.

Placeres de verano

Planes en Barcelona

Planes de verano

Todas las imágenes provienen de Pinterest

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.