Un estudio en París

Un pequeño estudio, perfectamente amueblado, organizado y distribuido para que en sus escasos metros puedas tener todo lo que se necesita en una casa, sin sentir en ningún instante la opresión de los metros.

Su propietaria ha aprovechado al milímetro cada rincón, cada esquina y cada metro para convertir esta buhardilla en pleno centro de Le Marais, en un lugar ideal para pasar unos pocos días mientras visitas la ciudad o incluso para vivir (solo/a). Las vistas desde el estudio, un quinto piso, son preciosas. Puedes disfrutar de los maravillosos tejados grises de París, ver los típicos edificios de la ciudad y perderte observando a través de ese gran ventanal, abierto de par en par.

Una cama doble con cajones debajo para almacenaje, armarios construidos con los propios muros de las paredes, con ropa en su interior escondida tras gruesas cortinas; un sofá cama doble con infinitos cojines encima; una gran cómoda con amplios cajones; una cocina con barrita americana, muy bien aprovechada ya que detrás de la barra, hay pequeños estantes donde se colocan los vasos y tazas, perfectamente colocados unos al lado de los otros. El lavabo, amplio para los pocos metros del piso, con una gran bañera al fondo, espacio para la lavadora y una pequeña y coqueta pica. Todo decorado con un gusto exquisito, inundado de detalles, libros, películas de todas las épocas y mezcla de estilos, con grandes piezas de decoración moderna y otras antiguas, muy posiblemente recicladas y restauradas.

Un lugar… simplemente encantador.

.

That small apartment located at Le Marais, in Paris, is perfectly decorated, furnished, organized and distribute to make the perfect place to live (alone) or stay for a few days while you visit the city. You don’t miss anything because despite it’s quite small, the studio has everything and perfect taste on decoration. Also, being on a 5th floor, it lets you see all Paris in front of you, quiet and peaceful.

Simply… charming.

.

 

Vistas buhardilla Le Marais

Estudio en París

Piso en París

Pequeña buhardilla en Le Marais

Pequeños apartamentos

Decoración e interiorismo

Un estudio en París

 Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.